Duda sobre receta

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Duda sobre receta

Mensaje por topanga22 » 07 Mar 2012 23:32

Hola a todos:

Este fin de semana me quiero poner a practicar la técnica de la columna y había pensado en una fórmula así. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre está fórmula. No quiero que la traza me quede demasiado espesa y no sé si los ingredientes elegidos son los adecuados. Acepto cualquier crítica.

Gracias y saludos.


Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre receta

Mensaje por elblogdeazu » 07 Mar 2012 23:44

yo soy novata, solo he hecho dos jabones, pero entiendo que tanto el aceite de coco, como el aceite de palma y la manteca se les consideran duros,no?, al igual que el aceite de oliva que aunque sea liquido se comporta como duro.
Ademas en la limpieza el valor te da 59 y creo que a lo mejor va a secar mucho la piel, y quiza deberias subir un poco el acondicionado para que sea mas hidratante.

Pero espera a que te contestes los expertos.....

:beso:
Última edición por elblogdeazu el 08 Mar 2012 00:38, editado 1 vez en total.
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Duda sobre receta

Mensaje por uzumita » 08 Mar 2012 00:12