Mi primera columna

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primera columna

Mensaje por topanga22 » 11 Mar 2012 21:16

Bueno, acabo de llegar de mi paseito con la perra y lo primero que he hecho es ir a ver el jabón. Tiene buena pinta, está duro y no se han mezclado los colores, era mi miedo.... Estoy deseando cortarlo.

Besos de nuevo.
Avatar de Usuario
uzumita
permanente
Mensajes: 785
Registrado: 10 Ago 2011 01:08
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Mi primera columna

Mensaje por uzumita » 11 Mar 2012 21:18

Jaboneros al poder! Luchando contra las adversidades! Anda que si nos dejaran a los jaboneros del foro manejar el país durante un par de meses.... íbamos a sacar al país de la crisis!!

Topanga, aún con todo, se ve precioso. Mañana lo cortas no? Y nos lo enseñas, no? :lol: :lol: :lol:

No?, no?, no?
Le voy a coger gustillo a esto de los blogs... [url]http://uzumealsol.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Mi primera columna

Mensaje por topanga22 » 11 Mar 2012 21:48

Claro que si, si, si... Uzumita... soy la primera que estoy deseando verlo cortadito. Y tienes razón, este país andaría mejor si nos lo dejaran a los jaboneros, pero bueno, esto no es un foro de política, sino de cruzar conocimientos jaboneros, y cada vez me gusta mas!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primera columna

Mensaje por lanenalopez » 11 Mar 2012 22:05

Estaba esperando a verlo cortado para comentarlo ya to junto,¡¡¡pero es que no puedo!! que estreno mas buenoooo y que colores mas bonitos y que vivos y que todo y que envidia y que cageta que soy que yo que todavia no me he atrevido ha hacer una.....uffff que me quedo sin respiracion :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primera columna

Mensaje por elblogdeazu » 11 Mar 2012 22:36

jejejeje, que risa me ha dado imaginando la escena :lol: :lol: :lol: . la verdad que si cada uno contasemos nuestras anecdotas nos ibamos a reir mucho.

Estoy impaciente por verlo cortado!!!!!!!
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi primera columna

Mensaje por cuchita » 11 Mar 2012 23:25

topanga22 escribió:Si, si lo he tapado. Lo he puesto al sol porque he leido por aqui que es bueno darle calor, no?
Gracias Topanga, ahora entiendo que lo has puesto al sol para aplicarle calor, lo que yo no había entendido es que lo hubieras tapado y eso me tenía despistada, gracias por aclararmelo y, ya sabes, esperamos ver las fotos de tu jabón :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Mi primera columna

Mensaje por Manuela » 11 Mar 2012 23:56

uzumita escribió:Anda que si nos dejaran a los jaboneros del foro manejar el país durante un par de meses.... íbamos a sacar al país de la crisis!!
Sacarlo de la crisis no sé, pero seguro que daba envidia a la comunidad europea por lo limpio y aromático :lol: :lol:

Enhorabuena por la columna!! Yo también quiero ver el corteeeeee :D
http://www.facebook.com/Jaboninos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Mi primera columna

Mensaje por magoo68 » 12 Mar 2012 00:36

Que agonía con estos firulillos y colores. Que me he visto retratada en tus percances. Por suerte te ha quedado estupendo, estoy deseando verlo cortado. :beso:
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi primera columna

Mensaje por Lucecita » 12 Mar 2012 05:54

Felicidades por animarte a hacerlo, que valiente!

los colores que elegiste me encantaron y se ven tan bien!

Me pregunto cómo se corta una plancha de jabón así de grande, al pulso? :shock: :shock:

perdón por la pregunta, pero en los videos solo los he visto cómo los hacen, pero no cómo los cortan, no tengo la menor idea y me come la curiosidad.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Mi primera columna

Mensaje por Azimut » 12 Mar 2012 07:45

Seguro que el corte queda preciosísimo. Enhorabuena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados