Fórmula de mi jabón de intercambio

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Fórmula de mi jabón de intercambio

Mensaje por Marisa » 14 Mar 2012 15:32

Hola a tod@s.
Me ha parecido práctico y cómodo poner aquí la fórmula (que no la foto) del jabón con el que voy a participar en el intercambio, para que las personas que están en mi grupo sepan todos los componentes que lleva y decidir el uso que le den, ya que no a todos nos sienta bien lo mismo.
Creo que no es mala idea, corregidme sí me equivoco, que tod@s colguemos la composición, porque en muchos casos no dan de sí las etiquetas para tanto ingrediente y así estamos bien informadas.
La que quiera mantener el secreto sobre lo que va a hacer, que lo deje para después del intercambio.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Ya que aporto tan poquísimo al foro, espero que esto sirva de algo

Edito, los moderadores que cambien el título del post, que sea generalista
Última edición por Marisa el 14 Mar 2012 15:59, editado 1 vez en total.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Fórmula de mi jabón de intercambio

Mensaje por karuna » 14 Mar 2012 15:38

Marisa pues me parece un jabón maravilloso!!! con unos aceites estupendos, tu amigas quedarán encantadas!! he visto la combinación de Aceites esenciales me ha parecido interesante, podría poner las proporciones!! :beso:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Fórmula de mi jabón de intercambio

Mensaje por janwel74 » 14 Mar 2012 19:14

En el intercambio ya se ha acordado etiquetar todos los productos indicando los ingredientes, para prevenir posibles reacciones :) bien que lo menciones, espero que todos nos acordemos de hacerlo bien!! Que horrorrrrrr si a alguien le da un sarpullido por usar una cosita que he hecho!! :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados