¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por mªalexia » 25 Abr 2012 21:58

me muero por hacer jabón líquido con potasa, pero no sé con que problema me puedo encontrar, ya que no la he usado nunca. El que se hace líquido con sosa me pasa como a todas, si lo pongo muy fluido tengo que usar mucha cantidad porque veo que le cuesta, la textura estupenda, un gel que no parece que lo haya hecho yo, sino una profesional. También lo tengo en líquido para lavar y para otras cosas, pero está muy espeso, esto no me preocupa ya que me interesa que lave. Tengo el de la lavadora hecho polvo, una maravilla, he sacado la receta del foro, no sé si de Sombra o Rosi. Un :beso: a las dos.

Qué me decís para cuando me decida, ¿da muchos problemas la potasa?, me imagino que se hará igual que la sosa, si más feliz me ha hecho el jabón para la cara y el cuerpo, los de lavar y fregar, hace que me sienta de maravilla, ya que no tengo que estar pendiente de si me falta, además, no desaprovecho nada. Hay que ver que poco equipaje necesitamos, en nuestro cerebro cuantos conocimientos nos caben. :smt102 :smt103 :lol:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por mªalexia » 26 Abr 2012 21:19

Porfa, una ayudita con la potasa que no la he usado nunca, ¿se hace igual que con la sosa? :o :cry: :smt081 :smt082 :smt087 :smt088 :smt091
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por Tashat » 26 Abr 2012 21:24

Mira en tutoriales, hay varios, y no se hace exactamente igual que el de sosa
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por mªalexia » 26 Abr 2012 21:56

Tashat, muchas gracias por ayudarme, lo buscaré haber si lo consigo.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por mªalexia » 26 Abr 2012 22:38

Pues, por mucho que le pregunto al buscador no hay forma de que me conteste, se lo pregunto de cualquier forma, trato de confundirlo, y nada, sólo me sale mi pregunta como única.

Haber, algún alma caritativa, que me dé una ayudita, ¡porfa!
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por Tashat » 26 Abr 2012 22:40

¿Como lo buscas? Porque con la potasa solamente se puede hacer jabon líquido, así que busca potasa
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿Qué problema me puede dar la potasa para jabón líquido?

Mensaje por mªalexia » 26 Abr 2012 22:58

Tashat, un montón de gracias, no tenía ya forma de preguntarle al buscador, y así, no me atrevía con esta sosa. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 17 invitados