Los jabones crecen? Duda razonable

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por cuchita » 12 May 2012 19:34

Gracias Lanena, me alegra ver que no soy la única que tiene la sensación de que está perdiendo un tornillo :lol: :lol: . Por cierto, me encanta tu buen humor y lo bien que lo transmites a todos en el foro, siempre me río mucho contigo, eres un sol :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por nadine » 12 May 2012 19:57

Desde luego,si que nos deben de estar haciendo un hueco en algún manicomio, sí.. :lol: :lol: :lol:
Menos mal que existe Alma Marple en Mendrulandia! ;) Ya puedo dormir tranquila.. :lol:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Tashat » 12 May 2012 20:23

Jope Alma, me has hundido mis hipótesis.... Como le dais a la cabeza, eh? A la próxima a fijarse más en cómo cortas los jabones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Elena... » 12 May 2012 21:52

:lol: :lol: :lol: un :smt107 para almita, estaba claro que tenía que haber una explicación...que bien que no duró mucho el misterio.
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por xabonilla » 12 May 2012 22:32

Además, los dibujos de los firulillos no coinciden...el pequeño va en longitudinal y el grande en vertical, así que la teoría de alma es muy precisa, se ve que se han cortado de forma diferente...
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Sandra Antelo » 12 May 2012 22:57

:lol: Me ha llamado la atención el título, vine a ver de que se trataba, me aluciné con el tema de que el jabón había crecido :shock: me reí de lo lindo con los comentarios y finalmente respiré con el esclarecimiento del hecho, :lol: :D me ha encantado este hilo, gracias a alma por su fabulosa observación, un beso :beso:
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Alma_Gutierrez
muy participativ@
Mensajes: 66
Registrado: 27 Oct 2011 00:52
Ubicación: Jalisco, México

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Alma_Gutierrez » 13 May 2012 05:02

Oh Dios!! Chicas, las cosas que dicen, je je, apenas le atiné a responder algo y ya hasta me dicen miss Marple, ja ja, ya quisiera yo, si fue de pura chiripa que se me ocurrió eso, en fin, pues las gracias se las debo dar yo a ustedes, que gracias a este foro he aprendido bastante sobre los jabones y sin pedir nada a cambio :) :) ,además imagino que cuando yo tenga mis dudas también estarán ustedes ahí para responderlas... saludos chicas y gracias de nuevo por los cumplidos!! :beso: :beso: :beso: a todas
...Alma
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Elessar » 13 May 2012 10:36

Alma me has dejado patidifusa, qué capacidad de observación! no era tan fácil dar con ello sólo con una foto. Podrías dedicarte a la investigación. :beso:
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Los jabones crecen? Duda razonable

Mensaje por Cristina13 » 13 May 2012 18:42

:lol: :lol: :lol:
¡Me lo he pasado en grande!
Enhorabuena, Sherlock.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados