Jabon sencillito

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Jabon sencillito

Mensaje por Azimut » 16 May 2012 12:21

Siento la situación. Hemos de tener cuidado con estas cosas y respetarnos mucho. El trabajo debe ser de cada cual y se se ponen fotos de otra persona antes se debe, por honestidad, pedir permiso a dicha persona y citar la fuente. Y si es un despiste solucionarlo lo más rápido posible.
Uzumita un :beso:
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon sencillito

Mensaje por mapirova » 16 May 2012 12:27

Jo que fuerteeee!!! Eso no se hace :smt018 :smt018 porque así pagaremos justos por pecadores :mldcd: :mldcd: yo soy una de las que mas pregunta, que ya hasta me da vergüenza, pero así vamos aprendiendo tod@s, lo que no he subido ni una foto de mis jabones porque no me han salido bonitos :smt101 pero son miooooosssss.....como se puede vender algo que no sabes hacer? :smt091 :smt091
Uzumita no te preocupes, tu vales mucho nena :lol: :lol: :lol: y felicidades por ser la ganadora en el intercambio jabonero :smt102 :smt102
enebat

Re: Jabon sencillito

Mensaje por enebat » 16 May 2012 13:54

mapirova escribió:Jo que fuerteeee!!! Eso no se hace :smt018 :smt018 porque así pagaremos justos por pecadores
Pues no te diría yo que no... porque se te queda una cara de tonta que aún no sé cuando se pasa.
:smt080
ameben
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 22 Abr 2012 23:14
Ubicación: Valencia

Re: Jabon sencillito

Mensaje por ameben » 16 May 2012 20:15

Madre mía! Llevo poco tiempo suscrita y entro todos los días para aprender gracias a la generosidad y amabilidad de todos vosotros. Las novatas practicamos con vuestras recetas y aplicamos vuestros consejos... pero apropiarse de lo que no es de uno!.. :evil:
Uzumita ánimo y gracias por todo.
De una novata :beso:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon sencillito

Mensaje por lanenalopez » 16 May 2012 20:25

Yo creo que no merece la pena ni enfadarse ya :smt083 , seguro que ya solamente vuelve al foro como invitada a seguir cogiendo las recetas que hay por aqui.Lo siento,pero tenia que decirlo.Por cierto,en face ha borrado todas las entradas anteriores a Abril y encima me quede de piedra cuando vi que una compañera de colegio que vive fuera ponia un mensaje " que bonitooooss", a un hueco sospechosamente vacio,(es decir donde antes estaba la foto de Uzumita) :lol: :lol: :lol: y encima le pedia que le mandase unos " de esos" :lol: :lol: :lol: a ver como se las apaña :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡que me rulooooooo!!! Lo siento de nuevo e intentado quedarme calladita,pero me pierde la boca :oops:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Jabon sencillito

Mensaje por nadine » 16 May 2012 20:34

lanenalopez escribió:.Por cierto,en face ha borrado todas las entradas anteriores a Abril y encima me quede de piedra cuando vi que una compañera de colegio que vive fuera ponia un mensaje " que bonitooooss", a un hueco sospechosamente vacio,(es decir donde antes estaba la foto de Uzumita) :

Pues yo si que veo entradas anteriores a abril, no veo los huecos.. :? :? :? :? Aunque no sé si eso es bueno o malo :? :? :? :?
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon sencillito

Mensaje por lanenalopez » 16 May 2012 20:47

nadine escribió: no veo los huecos..
El "hueco" vacio no esta,son saltos de fechas,es que me explico fatal,por ejemplo donde antes estaba "la foto" ,ahora no hay un hueco solo una entrada de...no se, el dia X (la foto el dia y) y el comentario el dia n .Lo otro no se,sera que mi face hoy esta tontorron , :oops: . Bueno,lo que importa es que ya ha quitado la foto de Uzumita y por lo tanto sabe que eso no esta bien . :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabon sencillito

Mensaje por Carmen » 16 May 2012 20:53

lanenalopez escribió: Bueno,lo que importa es que ya ha quitado la foto de Uzumita y por lo tanto sabe que eso no esta bien . :P
Ah, ¿no lo sabía hasta que Uzumita le "pidió" que quitara la foto de SU jabón? :smt050
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabon sencillito

Mensaje por lanenalopez » 16 May 2012 20:56

Joer Carmen, Pá una vez que una intenta ser diplomatica y no meter la pata y no dejar que me pierda la boca..... :lol: :lol: :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabon sencillito

Mensaje por Carmen » 16 May 2012 20:58

lanenalopez escribió:
CarmenSaal escribió:Ah, ¿no lo sabía hasta que Uzumita le "pidió" que quitara la foto de SU jabón?
Joer Carmen, Pá una vez que una intenta ser diplomatica y no meter la pata y no dejar que me pierda la boca..... :lol: :lol: :lol:
Es que no puedes :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados