Jabones de oliva

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Manuela
habitual
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2011 01:22
Ubicación: MURCIA
Contactar:

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Manuela » 16 May 2012 12:36

Ohhh, con lo que me gustan los jabones de aceite de oliva.
Te han quedado geniales, Reko :beso:
http://www.facebook.com/Jaboninos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por magoo68 » 16 May 2012 15:19

Muy bonitos, Reko, y me gustan mucho los aditivos que les has puestos. Que los disfrutes. :beso:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Thamy » 16 May 2012 15:49

Que lindos Reko! a mí también me gustan mucho los jabones de oliva! son taaan suavecitos!

yo también tengo esos moldes de florcitas..los compraste en casa ideas??? o donde?? porque al menos yo compré uno en casa ideas que me costó un ojo de la cara, sólo para probarlo..y me gustaría comprar más en algún lugar más barato. Tienes algún proveedor de moldes que nos puedas compartir a las chilenas del foro :?: :?: :?: :mrgreen: :D

Muchas gracias!!! :beso:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Mapamonte » 16 May 2012 17:15

Hola Thamy!
Encuentras moldes baratos en los chinos en el barrio Meiggs de Estación Central aquí en Stgo. Tu donde estás??? Yo compré ahí el año pasado, son delgados eso si, hay que afirmarlos para que no se desarmen tanto al vaciar el jabón ;) Saludines!
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Thamy » 16 May 2012 20:53

:o :o Gracias Mapamonte!!! en cualquier lugar de Meiggs??? yo vivo en Pedro Aguirre Cerda, me queda cerquita Estación Central...quiero ir a ver un día que necesito moldes para variar un poco :lol: :lol:

Gracias por el dato! :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Nizte » 16 May 2012 23:13

Estupendos muchachote.
Mira que me gustan a mi los jabones de oliva, pero soy la unica en casa que los usa. Que si son babosos, que si hacen poca espuma... y lo bien que dejan la piel, eh? No se puede comparar con ningún otro jabón.
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones de oliva

Mensaje por lanenalopez » 16 May 2012 23:49

Se ven super bien estos jaboncillos , enhorabuena :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por cuchita » 17 May 2012 00:02

Te han quedado preciosos, Reko, y con esos ingredientes que les has añadido tienen que ser una delicia. Tus jabones me han tentado a hacer jabones de oliva, que hace mucho que no los hago. Por cierto, preciosos los moldes. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Reko
habitual
Mensajes: 424
Registrado: 17 Nov 2010 07:46
Ubicación: Maipu, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Reko » 17 May 2012 20:19

cuando hagan un kilo de jabon de oliva, pueden hacerlo con una infusion cargada de menta, y hacer dos partes, una con algas y la otra con leche de soya, con la tecnica de secret swirls, y les quedara genial...

tambien me gusto la idea de venderles a mis clientes (as), un jabon enorme, por eso cuando hago un kilo lo parto en 8.......

estoy conversando con un caballero, que es artesano en maderas, y quiero que me haga un molde tipo cofre, apenas junte dinerin lo mandare a hacer y le are un tema para que lo puedan ver, quiero que sea genial....

si hacen jabon de oliva hagan trozos grandes, como para bañar un gigante, eso gusta mucho...
Thamy escribió:yo también tengo esos moldes de florcitas..los compraste en casa ideas??? o donde??
y sip, los compre en casa ideas, quiero mas de esos, tengo 4 y quiero 4 mas, las chinitas tambien comprare otras 10... lo malo es que como la franquisia de casa ideas esta teniendo muchas perdidas, le suben los precios a los moldes, T.T

me faltan los de ositos y los de corazones, ya que tengo muchos amigos osos o como se dicen ellos "bears", y los corazones por que amo todo lo que tenga que ver con los corazones.... y eso que no soy sufi ( que desde niño dibujo corazones con alas y ahora se por que :lol: ), XD!!!!
http://www.rekochile.blogspot.com/

:P

http://www.facebook.com/groups/Jaboneriaartesanalchile/
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Jabones de oliva

Mensaje por Jorge B » 17 May 2012 20:25

Muy buena apariencia tienen los jabones.. Felicidades..!! yo aun estoy verde con lo del jaboneo, pero de a poco le voy agarrar la mano... Saludos
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados