mi primer jabon de aguacate

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

mi primer jabon de aguacate

Mensaje por terereyes » 16 May 2012 22:05

Queria enseñaros mi primer jabon de aguacate, con la técnica de la columna que aprendi con Maribel, hice el taller con ella una mañana de domingo y lástima no poder disponer de más tiempo para aprender más cosas, pero esa mañana aprendí un monton de cosas, gracias a Maribel y a este foro, porque en el estoy aprendiendo muchísimo, así que aqui comparto este jabon sencillo con oliva, coco, y aguacate, con todos vosotros.
Espero que podaís ver la foto, llevo varios dias intentando descubrir como adjuntar la foto, ahí va...
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por terereyes » 16 May 2012 22:13

Me vais a perdonar pero no consigo adjuntar la foto, me dice que el archivo es muy grande y no soy muy habil en estas cuestiones ¿alguien puede echarme una mano para poder adjuntarla foto? gracias con antelacion
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por Carmen » 16 May 2012 22:23

Una manera rápida de reducir las fotos es, si tienes Windows, abrir la foto con el Paint.
Clicas sobre la foto con el botón derecho del ratón y eliges "editar". Una vez abierta la imagen con el Paint, clicas a la vez la tecla Ctrl y la letra W y se abre una ventana en la que has de poner el porcentaje a reducir. No olvides poner el mismo porcentaje en las dos casillas: horizontal y vertical.
Reducir fotos.JPG
¡¡Estoy deseando ver ese jabón!!
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por lanenalopez » 16 May 2012 22:29

Otra opcion es irte a la parte superior de esta pag y pinchar en ajustar fotos y seguir los pasos que te dice :D
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por terereyes » 16 May 2012 22:44

Muchisimas gracias, POR FIN LO CONSEGUI, pues lo dicho lleva Oliva, aguacate, y coco el aguacate fue para el sobreengrasado y le añadi aceite esencial de bergamota, lavanda y arbol de té.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Adjuntos
jabon aguacate.jpg
jabon aguacate.jpg (29.46 KiB) Visto 979 veces
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por Nizte » 16 May 2012 22:52

Que suave y bonito te ha quedado.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por cuchita » 17 May 2012 00:22

Te ha quedado muy bonito Tere, veo que has usado colorantes para el blanco y el negro pero tengo curiosidad si has puesto algo para conseguir ese verde tan bonito. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por terereyes » 17 May 2012 11:09

Gracias yo estoy contenta con el resultado después de varios intentos he conseguido algo que me gustó, he utilizado tres colores, el color natural, color verde y otro color verde un poquito mas oscuro porque le añadí verde y negro.
El próximo voy a intentar con aguacate natural, a ver que tal, aunque tengo dudas de como utilizar el aguacate fresco, pero seguiré investigando.
Muchas gracias de nuevo
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por Carmen.A. » 17 May 2012 12:09

precioso jabon...el aguacate fresco lo bates con los aceites antes de echar la lejia, y le descuentas el peso al agua...veras que bien sale! :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
terereyes
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 19 Abr 2012 11:03
Ubicación: madrid

Re: mi primer jabon de aguacate

Mensaje por terereyes » 20 May 2012 22:20

Muchas gracias por la ayuda, intentaré con el aguacate fresco :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados