jabon que se derritio al sol???

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Sarita_00
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012 19:01
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: jabon que se derritio al sol???

Mensaje por Sarita_00 » 11 Jun 2012 22:46

La verdad que el mio no fue por el calor, porque lo tengo en la cocina y ahí esta normal, y ademas de tenia 2 recipientes, uno quedo bien y el otro no. El que quedo derretido y aceitoso por dentro, fue el que quedo al fondo, el que no vertí. Yo también pienso que no es por el sol, a lo mejor por exceso de agua que queda en el fondo, no estaba bien echa la traza (aunque me hizo grumitos) pero el recipiente no tiene agujeros, no dreno bien el agua sobrante... podría ser? Yo este es el que uso para hacerlo liquido, derritiendo en agua caliente hasta textura gel.
Por un desarrollo sostenible.
rulita
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 04 Jun 2012 11:25
Ubicación: España

Re: jabon que se derritio al sol???

Mensaje por rulita » 11 Jun 2012 23:02

Ni idea, Sarita, pero si lo querías para hacer jabón líquido casi mejor no? yo al final lo he reconvertido a líquido y se está diluyendo estupendamente, es una cosa rara y no entiendo por qué, pero mientras me funcione el jabón para la ropa, yo contenta :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados