Hongos en las uñas de los pies

Las abuelas siempre nos han dicho que esa "yerba" sirve para aquello o lo otro. Pues para que no se nos olvide.
Dzohara
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2012 09:59
Ubicación: España

Mensaje por Dzohara » 28 May 2012 22:33

A vosotros!! Espero que os sirva de gran ayuda.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

ayuda sobre hongos

Mensaje por mapirova » 31 May 2012 13:05

Hola, hace ya un año pregunté sobre que jabón podría hacerle a la hija de una amiga mía que estaba recibiendo quimio....hoy día ya ha recibido todas las sesiones de quimio y radio que necesitaba y los médicos dicen que está curada Gracias a Dios, tambien os quiero dar las gracias a todas las que me ayudaron, a ti Marifres, que utilizé tu receta y a Mariakine por toda la información que me aportó y en fin a todaaaaasssssss.....ahora resulta que tiene hongos en las uñas de los pies, de hecho el médico le ha dicho que no le volveran a salir la de los dedos gordos....mi pregunta es...¿puedo hacerle unas bombas de baño con manteca de cacao y unas gotitas de árbol de té?...y tambien se le ha llenado el cuerpo de manchas...que aceites le pongo ahora al jabón que le quiero hacer para disimular un poco esas manchas?
Muchas gracias de nuevo y un abrazo fuerte.....se que me dais mucho para lo poco que yo aporto :plas:
Pilar :kiss2:
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ayuda sobre hongos

Mensaje por emperatriz » 01 Jun 2012 02:48

Probablemente leerte este enlace te aclare el tema de los hongos,

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 85#p165622
y que todo mejore para tu amiga.

:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados