Desastre a la vista

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Desastre a la vista

Mensaje por Maribel. » 03 Jun 2012 22:42

Mira el lado bueno, ahora sabes que las sargentas no se llevan bien con la vida jabonera.
Siento lo de tu degradé, aunque como el jabón será excelente, por lo menos no está todo perdido.
Besos solidarios
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
CANELISIMA
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 10 Nov 2011 14:03
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Desastre a la vista

Mensaje por CANELISIMA » 03 Jun 2012 22:51

Perdona, pero no sabes lo que me he reido con tu historia...... muy bien detallada, por cierto. y es que me imagino a mí en la misma situación y matame camión!!!!! en ese momento de tragame tierra y con un cabreo de mil demonios.
creo que seguire riendome cuando me acuerde. gracias por tu experiencia. yo hoy tambien he tenido una muy malita y la verdad, es que no me rio na de na. sino que me ha puesto triste. sera la regla. jajaj.

estos son los gajes del jaboneo.
[url]http//www.canelaylimonjabones.blogspot.com[/url]
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Desastre a la vista

Mensaje por ana ro » 04 Jun 2012 23:40

chica que apasionante tu relato , se puede decir que lo he vivido en mis propias carnes :lol: lo bueno que se ha salvado , estoy esperando las fotos con impaciencia, quiero ver su aspecto después de tanta desventura ...un saludo :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Emejota
forof@
Mensajes: 172
Registrado: 17 Mar 2012 17:19
Ubicación: Cantabria

Re: Desastre a la vista

Mensaje por Emejota » 04 Jun 2012 23:52

Lo siento pero... Cómo me he reído!!! :lol: :oops: :oops: . Esas cosas son las que me suelen pasar a mí, así que saber que los tuertos miran en otras direcciones, consuela. Ya sabes, mal de muchos...
:) :)
Espero que, a pesar de haber perdido el degradado, el jabón te quede estupendo :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados