Hola a tod@s, éstos jabones están basados en el jabón de Blanca que en su momento probé y me gustó tanto como deja la piel que he conseguido mis dos litros de aceite de aguacate para hacerlo yo tambien, al final varié la fórmula para que duren más,así que además del aceite de aguacate y coco tambien están elaborados con manteca de cerdo y acido esteárico, ha sido Cuchita quien me ha facilitado la fórmula, gracias a las dos, ya que sin vuestra ayuda seguro que no me lo hubiese planteado

, lleva tambien aloe vera y carbón activado (regalo de Jabonosa

).
La traza llega en un segundo, así que sólo da tiempo a remover un par de veces y a mano

, dividí la solución de sosa en dos partes y los aceites tambien, en uno de los recipientes iba un poco de aceite con el carbón activado y en el otro sin ningún colorante. Os confieso que cuando lo desmoldé estaba feo feo por eso me sorprendió el resultado cuando lo corté, aunque lo que no me ha gustado es que han salido con algunas manchas blancas, resultado pienso yo , de la fuerte gelificación. Tambien le planté éste nuevo sello para un resultado más rústico. Espero que os guste