Azúcar y Vitamina E

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Aleja
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012 18:47
Ubicación: Argentina

Azúcar y Vitamina E

Mensaje por Aleja » 13 Jun 2012 01:20

Hola de nuevo!!
Les hago otras dos consultas..
1) he visto que en alguna recetas de jabones le agregan azúcar. ¿para qué sirve? y ¿cuánto hay que agrgarle?
2) por lo general ¿Cuánto de Vit E se le agrega a una receta ? yo la conseguí en polvo.
Gracias!!! :kiss2:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Azúcar y Vitamina E

Mensaje por lanenalopez » 13 Jun 2012 01:29

A ver, que una a estas horas esta ya bastante "espesita" ,(estoy ya con el cafelito de antes de dormir..) ;) . El azucar se usa para dar mas espuma al jabon,pero tambien lo hace mas blando ,por lo cual hara que este dure un poco menos,aunque no te puedo hablar por propia experiencia,pues solo he hecho uno con azucar y esta curando :P . De todas formas si los ordenadores no te odian como a mi :shock: ,puedes usar el buscador del foro para obtener mas informacion,pues este tema se ha tratado un monton de veces y hay gente que sabe un monton de el y que la usa en casi todos sus jabones.
La vit.E igual,casi no la uso en los jabones,pongo unas gotas en los oleatos y andando, de todas formas si calculas tus jabones con un yodo bajito no tiene por que ser necesario el uso de esta.
Jolin,pá estar medio dormida el rollo que te he soltao :lol:
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Aleja
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2012 18:47
Ubicación: Argentina

Re: Azúcar y Vitamina E

Mensaje por Aleja » 13 Jun 2012 01:43

muchas gracias!!! por hoy te dejo dormir en paz jajajaja :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados