Cerveza y Cacao

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cerveza y Cacao

Mensaje por Adricolombiana » 17 Jun 2012 03:27

Los ingredientes: Chocolate y Cerveza, porque quien dice que dos antojitos tan diferentes no quedan bien juntos?

El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes, que reanima y reconforta el cuerpo. Es una excelente terapia para subirel ánimo y ayuda a eliminar la fatiga, tiene propiedades naturales con beneficios terapéuticos.
Su alto contenido en antioxidantes y a su alto nivel de serotonina que ayudan al rejuvenecimiento celular y a mejorar el estado de ánimo respectivamente.
La cerveza por su parte ha sido utilizada desde la antigüedad como remedio cosmético para rejuvenecer la piel, darle la elasticidad y ayudar a prevenir las arrugas. La cerveza proporciona las propiedades desinfectantes, lleva vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales. Ayuda a regenerar y humidificar la piel muy seca e irritada y a la vez posee propiedades depurativas.

Este jabón contiene además aceites de Coco, palma, oliva, almendra y manteca de cacao…. Mucha manteca de cacao y en lugar de agua cerveza rubia. En la traza agregue aroma de cacao y a la mitad cacao en polvo diluido en una poca cerveza que desconté de la sosa. Yo al verlo estoy dichosa con el resultado, creo que una deliciosa espuma resultara de esta combinación. Estoy loca por probarlo ya falta poco.
Adjuntos
CERVEZA Y CACAO.jpg
CERVEZA Y CACAO.jpg (39.03 KiB) Visto 839 veces
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por angie » 17 Jun 2012 03:33

Felicidades, se ve espectacular!!!
Saludos
MERCEDES55
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2012 09:24
Ubicación: MEXICO

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por MERCEDES55 » 17 Jun 2012 06:26

Que rico! se ve buenisimo.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por Azimut » 17 Jun 2012 10:44

Pero ¿Lo vas a servir de tapas con esa cervecita o va a ir para la piel? ;) ;) Es broma, se ve un jabón con buenas propiedades. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por marylia » 17 Jun 2012 10:53

Muy bonito tu jabón,y creo que suave y cremoso tb.
Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Boira
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 12 Jun 2012 15:50
Ubicación: Barcelona

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por Boira » 17 Jun 2012 16:27

Bonito y original! Seguro que es muy muy suave.
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por cuchita » 18 Jun 2012 00:11

Es una combinación muy original de ingredientes, pero como los dos son buenos seguro que te quedará un jabón buenísimo, ya nos contarás cuanto lo pruebes :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por Adricolombiana » 20 Jun 2012 18:00

Muchas gracias a todas por sus comentarios. :beso: :beso: ya les contare cuando lo use, por ahora espera pacientemente su turno.
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por jab » 21 Jun 2012 04:28

Que buenas las propiedades de la cerveza!. Una pregunta: la cerveza se deja que pierda el gas y se reemplaza el agua y ya? o hay que tener otras precauciones y cosas a tener en cuenta?
Gracias!
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Cerveza y Cacao

Mensaje por Saona » 21 Jun 2012 10:46

Adricolombiana escribió:Los ingredientes: Chocolate y Cerveza, porque quien dice que dos antojitos tan diferentes no quedan bien juntos?
Es verdad, yo nunca hubiera imaginado estos dos ingredientes juntos :lol: :lol: :lol: pero con las explicaciones tan estupendas que has dado y los jabones tan bonitos que te han salido, queda claro que es buena combinación, sí señor!
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados