cera de abeja

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: cera de abeja

Mensaje por jojoba » 26 Jun 2012 23:29

los emoticonos es muy facil. Están a la derecha del cuadro en el que tu escribes. Si quieres poner uno, solo tienes que pinchar en el que te guste. Lo que tú ves es una letra o palabra y un paréntesis o dos puntos, o algo así, pero cuando envias el mensaje sale el emoticono.
Si aparte de los que estas viendo a la derecha quieres otros, picas en Ver mas emoticonos y se te abren en otra ventana, y lo mismo, picas en el que te guste y solo se pone.
Yo ahora pico en beso, y me sale : dos puntos beso dos puntos, y tu ves esto :beso:
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por Elena... » 26 Jun 2012 23:46

Es tal como te ha dicho Jojoba, también para asegurarte antes de enviar el mensaje le das a previsualizar pues a veces pinchamos en otro emoticono sin querer y puede no tener nada que ver con lo que queríamos enviar, también verás que aveces no sale el emóticono porque no le hemos dado a la barra espaciadora, hay que dejar un espacio en blanco antes y después del emóticono, bueno ahora hice la prueba y no fue necesario. :lol: :beso:
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: cera de abeja

Mensaje por SOYYOAURO » 27 Jun 2012 00:15

claro yo pulso pero como no lo veia crei que no lo sabia hacer ,jolin la de veces que lo intente y nada
vporoy a ver si por fin me sale :beso:
por fin aleluya
gracias jojoba y elena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cera de abeja

Mensaje por conchi » 27 Jun 2012 02:45

jojoba escribió:Yo me meto:
Conchi, pues en este caso Karuna lleva razón. Decir a alguien que use el buscador no es ofender ni insultar...
Y haces bien en meterte porque si nazco más tonta reviento, no, no me sienta todo mal pero si deberian sentarme mal las cosas que de verdad hacen daño, y ya creo que te habras dado cuenta.
De desagradecidos esta el mundo lleno, pero muy aprendida la lección, castigame que me lo merezco, `por meterme a abogado de el diablo :twisted: :twisted: :twisted: . y si tienes razón tu hijo cuando está aprendiendo a sumar en el cole, ¿le enseñas a sumar, o le dices el resultado de las sumas? mala madre eres. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 13 invitados