cera de abeja

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

cera de abeja

Mensaje por SOYYOAURO » 21 Jun 2012 12:02

me acaban de regalar un saco grande de cera de abejas ¿me valdra para hacer jabones y cremas ?y si es asi la puedo echar directa asi tal cual viene o le tengo que hacer algo ,viene con la forma del panal con los agujeritos ,yo la cera que echo es la comprada .alguien entendid@ que me pueda ayudar
gracias
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por karuna » 21 Jun 2012 13:28

Soyyaurora, deberias aprender a usar el buscador, no seas tan comodona, es lo que hacemos todas, aqui te pego la informacion, lo he sacado de buscador.

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... nal#p44359
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: cera de abeja

Mensaje por SOYYOAURO » 21 Jun 2012 15:00

hola
muchas gracias y perdon si he molestado a alguien ,hace poco que andopor aqui y no se nada del buscador, yo creo que si no sabes algo se podra preguntar (o no )y si es asi que alguien me lo diga ,tampoco es por ser comodona ,yo creo que tod@s cuando empezaron tambien les pasaria lo mismo y repito lo siento mucho si he molestado a alguien , yo creo que el foro es para preguntar y ayudarn@ un@s a otros , si todos fueramos sabios no existirian estos sitios de informacion .
un saludo
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por karuna » 21 Jun 2012 15:09

Pues Merçe, perdón Soyyauro el buscador lo tienes arriba a la derecha y las cosas se aprenden practicando, lo mismo con la calculadora, yo me he tirado horas y horas trasteando con la calculadora es la única manera de aprender, todas preguntamos pero primero buscamos en el buscador, si no encontramos la respuesta entonces preguntamos!!
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: cera de abeja

Mensaje por SOYYOAURO » 21 Jun 2012 15:18

vale ya se donde esta el buscador ,y yo con la calculadora llevo mcho tiempo peleandome subir ,bajar para asi encontrar los mejores valores para el jabon , lo que tampoco se es poner las fotos y poner la receta aqui desde la calculadora estoy en ello a ver si lo consigo ,reconozco ser un poco burra para esto del ordenador pero todo se andara un saludo
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cera de abeja

Mensaje por conchi » 25 Jun 2012 15:14

Hola SOYYOAURO, desde luego que a veces, pegan unas contestaciones que se le quitan a una las ganas de preguntar, desde luego que estas en tú derecho de hacerlo, y luego esta la manera de contestarte de cada persona, pero no lo tomes a mal, que según el día y el usuario, pues como ves en la información que te ha dado Karuma, han contestado con mucha amabilidad, y si es cierto que a veces en el buscador no se encuentra lo que uno busca, no todos somos tan listos. besos a todos.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por karuna » 25 Jun 2012 15:34

A ver conchi lo que me he dado cuenta es de que hay personas que no utilizan para nada el buscador, es mucho más fácil preguntar y que te lo solucionen, cuando yo empecé en el foro hace ya dos años si preguntaba algo me decían buscalo en el buscador y así lo hacía y estoy agradecida por ello, porque he aprendido muchiiiiiiiisimo, es lo que tiene leer, que lees estudias y aprendes ;)
En el foro habrá más de 5000 mensajes y creo que me quedo corta, hay preguntas que se repiten en cantidad y están 100 veces o más contestadas. Te dejo un enlace para que veas a que me refiero. Y otra cosa no le he contestado mal, le he dicho una verdad como un templo esta señora no usa el buscador para nada se haría un favor a ella misma si usará más el buscador aprendería muchisimo más!!

Maribel ex Marina escribió esto.
De verdad que además, usando el buscador, la persona que pregunta aprende mucho más, porque te obliga a leer dudas sobre lo que estás preguntando que a lo mejor aún no te han surgido, pero que luego te serán utilísimas. Ya se que a veces, cuando eres nuevo, no es fácil o que no todo se encuentra, pero hay que intentarlo.

Estoy totalmente de acuerdo con ella

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... or#p137197
Última edición por karuna el 25 Jun 2012 16:06, editado 1 vez en total.
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por karuna » 25 Jun 2012 15:49

otro enlace por Mendru

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... 16&start=0
Respuesta de Mendru


1.- Por favor, usad el buscador y comprobar en el foro correspondiente que vuestra pregunta no está ya formulada. Es tedioso e inútil contestar mil veces a lo mismo. No abrir hilos repetidos, eso desperdiga la información y hace cada vez más difícil encontrarla
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: cera de abeja

Mensaje por Thamy » 25 Jun 2012 16:29

Hola soyyoauro, espero que esto te pueda ayudar
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=25&t=12271

:beso: :beso:
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: cera de abeja

Mensaje por conchi » 25 Jun 2012 16:54

karuna escribió:A ver conchi lo que me he dado cuenta es de que hay personas que no utilizan para nada el buscador, es mucho más fácil preguntar y que te lo solucionen, cuando yo empecé en el foro hace ya dos años si preguntaba algo me decían buscalo en el buscador y así lo hacía y estoy agradecida por ello, porque he aprendido muchiiiiiiiisimo, es lo que tiene leer, que lees estudias y aprendes ;)
En el foro habrá más de 5000 mensajes y creo que me quedo corta, hay preguntas que se repiten en cantidad y están 100 veces o más contestadas. Te dejo un enlace para que veas a que me refiero. Y otra cosa no le he contestado mal, le he dicho una verdad como un templo esta señora no usa el buscador para nada se haría un favor a ella misma si usará más el buscador aprendería muchisimo más!!
color=#BF0040]De verdad que además, usando el buscador, la persona que pregunta aprende mucho más, porque te obliga a leer dudas sobre lo que estás preguntando que a lo mejor aún no te han surgido, pero que luego te serán utilísimas. Ya se que a veces, cuando eres nuevo, no es fácil o que no todo se encuentra, pero hay que intentarlo.[/color]
Hola Karuma, crees de veras que no le has contestado mal a esta señora?.
Soyyaurora, deberias aprender a usar el buscador, no seas tan comodona, es lo que hacemos todas,
.
pues como ella te ha dicho no sabia lo del buscador, eso le pasa a cualquiera, y ademas la pregunta no es tan repetida en el foro, si no querias contestar, pues a ve no contestado y ya, pero decirle comodona a alguien que no conoces es algo que me parece fuera de lugar es mi opinión. Gracias por las respuestas de todas maneras.

Maribel ex Marina escribió esto.
[
Estoy totalmente de acuerdo con ella

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... or#p137197
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados