Humilde regalo

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humilde regalo

Mensaje por vanuplio » 22 Jun 2012 09:39

Están perfectos, pero esverdad lo que te han dicho, que ahora viene lo peor....esperar ;)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humilde regalo

Mensaje por grindel » 22 Jun 2012 09:55

madre mia, si mas que un jabon parece mantequilla, pero muy blanquita :smt038 , que gustito tiene que dar ese jabon, dan ganas de morderlo... o yo que se, de verdad, tiene que ser la pera de suave y es un castilla solo con aloe vera? enhorabuena por tu 1º jabon, ahora toca la larga espera...
PD: Totalmente de acuerdo contigo Ego, este foro es una mina de gente estupenda, que hacen cosas maravillosas y que lo comparten desinteresadamente, desde murcia :beso: para toda :mndrnd:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Humilde regalo

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 10:05

Buff!! Te ha quedado un jabón estupendo!! Qué textura más bonitaaaaaa!! Felicidades!!
Y sí, este foro está lleno de gente super generosa y majísimaaaaaa!!! Tú formas parte de él, eh? todo un detallazo por tu parte ser tan agradecido!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
-Ego-
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 15 Jun 2012 12:37
Ubicación: CADIZ

Re: Humilde regalo

Mensaje por -Ego- » 22 Jun 2012 11:37

Holita:

Uffff, que de cositas. De momento gracias a todo el mundo. Y voy por partes según los comentarios ¿vale?, a ver:

Martirio: tiene que serlo, hice un experimento antes de conoceros y el jabón casi se deshace en crema cuando me lavo con él, es chulísimo.
Entiendo que te sorprenda la generosidad en este foro. En estos tiempos no es fácil encontrar personas que regalen sus conocimientos de esta manera.
No hay más nada que decir... ;)

Jojoba... eso es lo más difícil... esperar. A mí es que me cuesta con todo lo que hago, soy como un niño en el cuerpo de un adulto ;)
De todas formas te diré que algo de miedo me da esperar mucho. A ver, habrá que hacerlo, habrá que ver, probar, etc. Pero se me enranció una parte de éste primero que digo ya hice y en éste de las fotos creo que metí la pata: al pelar el aloe me agobié un pelín por el ajetreo que llevaba y se me quedaron pequeñísimas partes de "no gel de aloe" es decir zonas verdes. Lo pasé todo por la batidora pero, como ya he leído por aquí, las cosas "vivas".....

Boira: es que yo soy rústico teniendo en cuenta la época en la que nací. "mataría" por vivir en el campo asilvestrado, soy un urbanita obligado. (las comillas las podeis quitar, era para quedar bien :lol: :lol: :lol: , es broma eeeee.

Adricolombiana: bueno, al menos tendré la piel de eso que dices, porque el resto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Elenita: a ti no te digo nada, la persona que más veces aparece en mis temas ;)
Es de locos, pero voy a verlo, como quien vigila un bebe que duerme, todos los días, y a olerlo, tiene un olor a aceite de oliva pero muy muy tenue, lindísimo. Yo es que soy ¿muy así sabeis? me pasa con todas mis cosas, ya sea una orquídea que cualquier otra cosa que haga :D

Grindel: sí, sólo aceite de oliva virgen y un 6% +- de aloe (mi plantita no daba para más, tampoco quería joderla por un jabón, no creo que sea asi la cosa)

Saona: gracias, pero yo aun, siendo humilde y sincero sobre todo, no formo parte de este grupillo del que hablo, aunque espero hacerlo, ya veremos por donde tiran las cosas. Pero lo de agradecido puede ser que sí que lo cumpla, fíjate ;)

Un abrazo.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Humilde regalo

Mensaje por grindel » 22 Jun 2012 12:47

-Ego- escribió:aceite de oliva virgen y un 6% +- de aloe
vaya, y se lo descontaste del agua total, es asi?, y ya para rematar podrias decir el SE y la concentracion?? de verdad que me me apetece probar con uno asi tan tan cremosito, enhorabuena. Saludos desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
rulita
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 04 Jun 2012 11:25
Ubicación: España

Re: Humilde regalo

Mensaje por rulita » 22 Jun 2012 14:10

Qué buenísima pinta tiene, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Humilde regalo

Mensaje por mªalexia » 22 Jun 2012 18:36

-Ego-, es verdad de la buena, cómo se ve de bonito, blanco y qué buen tamaño, cómo atrae la mirada, se ve cremoso. Hoy he puesto un trocito del primer jabón que hice y me ha maravillado, cuan diferente es después de más de año y medio, creo yo, así que si lo deja mucho tiempo te sorprenderás de lo bueno que son. Un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Humilde regalo

Mensaje por xabonilla » 22 Jun 2012 19:28

Ego; qué blanco y cremosillo te han salido los tacos de jabón...Verás como desde ahora no pararás
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Humilde regalo

Mensaje por Mangels » 22 Jun 2012 20:22

-ego- tu jabon tiene una pinta magnífica, tan natural.................
Y este foro y toda su gente, bueno, de lo mejor del mundo entero, de verdad, que si te lo explican y no lo conoces, no te crees que pueda haber tanta generosidad, yo pienso que es una demostración de que si dás también recibes y sí, es muy bonito que en estos tiempos tan alborotados podamos compartir nuestras cosas con gente tan maravillosa.
Un abrazo grande para todos
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
-Ego-
participativ@
Mensajes: 58
Registrado: 15 Jun 2012 12:37
Ubicación: CADIZ

Re: Humilde regalo

Mensaje por -Ego- » 22 Jun 2012 23:10

Hola:

Sigo dando las gracias por vuestros comentarios ;)

Grindel: exacto, descontado al agua, SE y concentración las que pone por defecto la calculadora. Yo soy muy sencillo Grindel :lol:

Un abrazo.

Podré esperar un mes?????........... :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados