primeros pastelitos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
jojoba
Honorable
Mensajes: 1137
Registrado: 10 Feb 2011 18:11
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: primeros pastelitos

Mensaje por jojoba » 26 Jun 2012 23:31

qué bonitos ¡¡ los colores preciosos.
Una duda: cuando hablas de betún a qué te refieres? porque en España el betún es la crema que se usa para limpiar los zapatos.
http://eljaboncito.blogspot.com
http://brochesyadornos.blogspot.com/
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: primeros pastelitos

Mensaje por mayriux13 » 27 Jun 2012 02:06

Alma_Gutierrez escribió:Me encantaron los colores y el detallito de las flores, ademas deben oler muy bien y tambien han de ser increibles para la piel, felicidades !! :beso:
Alma!!, gracias muñeca!!! Estas apuntado sima para el curso de Ramy??? En Septiembre la vamos a tener en estas tierras!!! Eso va a ser INCREIBLE!
MAYRA ROJAS
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: primeros pastelitos

Mensaje por mayriux13 » 27 Jun 2012 02:13

Jajajaja claro!!! El betún de zapatos!!! Aqui en Mexico es cera para zapatos!!!el betún es la crema pastelera que se hace para adornar el pastel, merengue!!! A pesar de hablar el mismo idioma podemos pasar por trremendas vergüenzas :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a todas por sus comentarios!!!
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: primeros pastelitos

Mensaje por Lucecita » 27 Jun 2012 05:58

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Me parecen super lindos y te felicito por atreverte a hacerlos.

En mi primer y único intento no pude :cry: terminé poniendoles en lugar del copetito, trocitos de jabón que tenía y algo pasó, pero esa parte se desmorona, ni foto les he tomado para preguntar si alguien sabe lo que ocurrió, ahi están los pobres...olvidados...

Todavía me queda mucho por aprender, pero aquí estoy, al pie del cañón! :lol:

Felicidades de nuevo, que buena mano tienes!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados