Jaboncitos para bebé- Foto de Valentina pag.2 =)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Jaboncitos para bebé- Foto de Valentina pag.2 =)

Mensaje por Lucecita » 27 Jun 2012 06:27

Tenía pendiente presentarles a los jaboncitos que hice, están hechos con todo mi amor porque son para mi primer sobrina, hija de mi único hermano y no saben, esa niña de verdad me trae loca :smt039 , será que ya quiero nietos?? :lol:

No tienen mérito por ser de moldes, pero fueron hechos con muchísimo cuidado y como les dije, con todo mi amor para Valentina.

Son de aceite de oliva y coco, como la primer receta que hice a consejo de ustedes, son moldecitos de silicón y en unos días ya estrenaré molde rectangular (como Dios manda); disculpen pero no soy buena para las fotos :? no se me da :lol:
Adjuntos
No me dí cuenta en que las caritas de los conejitos se achataron con el peso, ya será para la otra.
No me dí cuenta en que las caritas de los conejitos se achataron con el peso, ya será para la otra.
conejos.jpg (206.16 KiB) Visto 896 veces
Estoy comenzando a probar los colorantes, aquí solo me animé a ponerle a uno y se lo daré a mi hija, que es fan de Kitty
Estoy comenzando a probar los colorantes, aquí solo me animé a ponerle a uno y se lo daré a mi hija, que es fan de Kitty
Kittys.jpg (178.97 KiB) Visto 896 veces
Nada que ver los huevos de pascua pero bueno, en la variedad está el gusto, jejeje
Nada que ver los huevos de pascua pero bueno, en la variedad está el gusto, jejeje
Flores y huevos de pascua.jpg (169.58 KiB) Visto 896 veces
Última edición por Lucecita el 28 Jun 2012 20:50, editado 1 vez en total.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Thamy » 27 Jun 2012 07:14

qué bonitos Lucecita!!! y además muy delicados para un bebé, me han gustado mucho los conejitos!!! también me gusta Kitty :mrgreen:
felicidades y disfruta mucho tu sobrina! Un :beso:
Nilde
muy participativ@
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jun 2012 20:07
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Nilde » 27 Jun 2012 07:29

Te han quedado preciosos y tienen que ser estupendos para la piel de un bebé. Felicidades
No hay nada más importante que una buena voluntad
Avatar de Usuario
oliviams
muy participativ@
Mensajes: 77
Registrado: 10 May 2012 15:06
Ubicación: alicante

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por oliviams » 27 Jun 2012 09:59

Estan requetebonitos para tu sobrinita.......seguro que los disfrutareis las dos...felicidades. :D
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Bebita » 27 Jun 2012 10:05

La nena no los podra apreciar (todavia) pero su suave pielcita lo agradecera. Ultimamente veo cada vez mas bebitos con problemas dermatologicos y, entre otros factores, tendra que ver toda la basura que usamos para su higiene. Muy lindos!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Saona » 27 Jun 2012 10:15

Lucecita escribió:No tienen mérito por ser de moldes, pero fueron hechos con muchísimo cuidado y como les dije, con todo mi amor para Valentina.
El mérito es todo tuyo por hacerlos con tanto cariño!

Son unos jabones muy lindos, Lucecita. Se ven muy cremositos y a Valentina le van a venir genial! :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Fati » 27 Jun 2012 15:20

Se ven delicadísimos y cremositos, que delicia!!

Ese primer sobrino o sobrina pone a toda la familia loca de contenta, me recuerda a mi primera sobrina, Madeline, ya con 22 añitos...y parece que fue ayer!

Felicidades por ser una tía tan amorosa! :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Nizte » 27 Jun 2012 16:25

Da gusto ver unos jabones así de delicados.
No te prives de quedarte con un par de ellos que te los mereces.
Avatar de Usuario
Adricolombiana
forof@
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2012 02:53
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Adricolombiana » 27 Jun 2012 18:35

[quote="Lucecita"]

No tienen mérito por ser de moldes, pero fueron hechos con muchísimo cuidado y como les dije, con todo mi amor para Valentina.

Ay Lucecita, si todo el merito se te otorga pues se ven muy delicados y suaves.... Merito el tuyo al hacerlos con tanto cariño y tan bonitos que te han salido! niñaaaa que paciencia y que dulzura! felicitaciones
Quien quiera volar deberá aprender antes a andar.
http://jabonessabonet.wordpress.com
"Gracias a quienes han visitado mi blog y lo siguen.... Yo sabia que pronto iba a tener seguidores jajajaja"
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jaboncitos para bebé

Mensaje por Carmen.A. » 27 Jun 2012 18:41

son unos jabones lindisimos!! desprenden el cariño que has puesto en ellos, yo estoy deseando que me hagan tia de nuevo para ponerme ha hacer cositas de bebe... :D :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense [Bot] y 18 invitados