Cursos avanzados de jabones y cremas cerca de Murcia

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Yuyimurcia
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2011 21:33
Ubicación: Murcia (19 abril 2011)

Cursos avanzados de jabones y cremas cerca de Murcia

Mensaje por Yuyimurcia » 28 Jun 2012 17:41

Hola a todos!

Alguno de vosotros imparte cursos avanzados, me refiero sobre uso correcto de pigmentos, o los posibles problemas de aceleración o retardo de trazas y cosas así, así como acabados de jabones etc..?? y de cremas??? llevo picada con esto de los jabones y cremas desde que empezó el año, pero veo que con ayuda me saldrían las cosas mejor! además me apetece muchísimo!!

he visto que Suval hace dos cursos de un dia que tienen una pinta fenomenal, pero vivo en Murcia y soy madre, si sabeis de alguien, o alguno de vosotros imparte este tipo de talleres, os agradecería muchísimo la información!!! desde Málaga, Granada hasta Valencia me va estupendo!!

muchas gracias
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cursos avanzados de jabones y cremas cerca de Murcia

Mensaje por Carmen » 28 Jun 2012 17:51

Yuyimurcia
incipiente
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2011 21:33
Ubicación: Murcia (19 abril 2011)

Re: Cursos avanzados de jabones y cremas cerca de Murcia

Mensaje por Yuyimurcia » 29 Jun 2012 07:33

Muchas gracias Carmen! voy a llamar a Ramy que me pilla mas cerca esta misma mañana, a ver si tengo suerte!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados