formula

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

formula

Mensaje por SOYYOAURO » 05 Jul 2012 11:19

hola,perdonar si esto no puede ir aqui no se donde ponerlo ,estoy intentando poner aqui una formula de la calcu y no se por mas que lo intento ,lo hago asi ,escribo el mensaje ,voy a la calcu y hago la formula ,le doy a exportar ,hasta aqui bien ,pero luego pulso con el de la derecha y no me sale copiar y cuando vuelvo al mensaje ya se me quito ¿es lo que estoy haciendo mal ? ¿alguien que lo sepa hacer me lo puede decir?
ya lei las indicaciones de marina y nada no me sale , :cry:
gracias
Avatar de Usuario
ros
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2012 12:12
Ubicación: Asturias

Re: formula

Mensaje por ros » 05 Jul 2012 12:45

Después de darle a Exportar, justo debajo te sale una cadena de valores, tienes que seleccionarla(ponerla en azul) y ahora ya puedes darle al botón derecho del ratón y copiarla y pegarla en el foro. :beso:
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: formula

Mensaje por SOYYOAURO » 05 Jul 2012 13:54

hola
gracias ros por la ayuda ,y hoy tuve visita y tambien me ayudaron ,aver si por fin doy con ello
os pongo la receta para que las expertas me digan como esta ,y si el yodo puede estar bajo ,ami me gustan con mucha espuma y creo que si añado un poco de azucar la sube ,yo la puse en la calcu y fue alcontrario me la bajo ,por eso la quite aver si alguien delas muchas expertas tan buenas que hay me puede comentar algo ,cruzo los dedos y a ya voy ,gracias :beso: Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
]
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: formula

Mensaje por martirio » 05 Jul 2012 13:59

Se ver la fórmula muy bien ahora. En mi opinión yo creo que está muy bien aunque la limpieza a mí me gusta un poco (dos puntos más o menos) por debajo del acondiconado. Aunque depende de para qué quieras el jabón. a mí 52 en limpieza me parece un poco alto. Espero que te sirva.
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: formula

Mensaje por Azimut » 05 Jul 2012 14:16

Si subes a 1000 el aceite de oliva te sube el acondicionado y baja la limpieza y el yodo sigue quedando bien.
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: formula

Mensaje por SOYYOAURO » 05 Jul 2012 15:21

:beso: hola
estoy contentisima ,parece una tonteria pero el haber aprendido a poner la cformula aqui ,me anima muchisimo a ir paso a paso y con vuestras opiniones tambien me ayudais mucho
gracias chicas ,teneis razon con ese cambio ma quedara mejor ,a mi tambien me gusta mas alto el acondicionado :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados