Happy soap neón

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Happy soap neón

Mensaje por besu10 » 01 Ago 2012 22:41

Andaba con mono de seguir experimentando con jabones (porque lo mío no son jabones de momento, siguen siendo experimentos, soy un poco doctora frankenstein, creadora de monstruos jaboniles) porque he tenido de vacaciones a un minigatito de unos amigos y es que era eléctrico, así que tenía dos opciones o encerrarle (cosa que no iba a hacer al pobrecito) o esperar a que volvieran sus papás y entonces ponerme a jabonear.
La idea de este jabón era intentar un jabón feliz, por eso lleva AE de naranja dulce (calmante, antidepresivo y relajante), bergamota (sedante, calma los nervios), pomelo rosa (útil con el agotamiento nervioso y antidepresivo) y palmarosa (por sus propiedades estimulantes y, porque no, porque ayuda a la piel "madura" que ya tengo 34 años y tengo que empezar a cuidarme).
Los aceites son oliva, coco, karité, pepita de uva, manteca de cacao, jojoba y manteca de mango.
Colorantes rosa neón, naranja neón y morado (hecho mezclando rosa neón y azul óxido).
Mi molde y mi poca paciencia (ya sé que es un defecto muy grande para jabonear, pero es que no tengo paciencia ninguna) me la han vuelto a jugar y he cortado antes de tiempo, pero ahora está en el frigo esperando a que seque un poco más.
Adjuntos
Happy soap neón
Happy soap neón
482064_10151153782014783_1280796457_n.jpg (57.48 KiB) Visto 777 veces
happy soap neón
happy soap neón
396852_10151153781254783_187774884_n.jpg (13.37 KiB) Visto 777 veces
Happy soap neón
Happy soap neón
293063_10151153782754783_23765210_n.jpg (105.91 KiB) Visto 777 veces
http://lanenapiedra.blogspot.com/
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Happy soap neón

Mensaje por belen » 01 Ago 2012 22:58

guau...que colores más intensos...me encanta ¿y no destiñen luego al usarlos?, yo no me atrevo a poner tan intensos.... te han quedado geniales, ha merecido la espera
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Happy soap neón

Mensaje por besu10 » 01 Ago 2012 23:01

Pues no sé todavía si desteñirán o no... ya os contaré porque es la primera vez que los uso...
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Happy soap neón

Mensaje por Nizte » 02 Ago 2012 00:35

Pues si que tiene un colorido alegre. :beso:
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Happy soap neón

Mensaje por marichu » 02 Ago 2012 00:38

muy alegre y bonito, te han quedado muy bien a pesar de la espera besosssss
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Happy soap neón

Mensaje por gilmarlen » 02 Ago 2012 01:56

Esos son los colores que curiosamente mis hijos me piden todo el tiempo, les alegra mucho la hora del baño y jugar con ellos, la verdad a mí si me colorean un poco el agua, pero eso es lo que más les gusta :lol:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Happy soap neón

Mensaje por mimoko » 02 Ago 2012 11:02

Bego que chulada! va a pintar muchas sonrisas ese jabon tan alegre y bonito ! si señora!!!

tia..pero tu no estabas de expedicion detroitiana? entre nena, gatetes adoptaos, excursiones y todo lo demás y aun sacas tiempo para jabonear????? eres lo más! cuentame a quien le has vendido tu alma (pa pònerme en la cola) a quien hay que comerse pa que te salgan tantos brazos (a la diosa shiva asadita?)
o donde has encontrado la maquina del tiempo...
admirada me hallo de que te de tiempo a TODO

cuando vienes pa las espaines? :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Happy soap neón

Mensaje por Azimut » 02 Ago 2012 16:08

Sí, que alguien me lo explique. Y tú también, Mimoko, que yo hago una cosilla y ya me pongo a descansar... :lol: (qué vagorra)
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Happy soap neón

Mensaje por besu10 » 02 Ago 2012 17:39

mimoko escribió:tia..pero tu no estabas de expedicion detroitiana? (...) cuando vienes pa las espaines? :beso:
Pat, a Detroit voy como quien dice, día sí y día también, sale mucho más barato comprar allí y lo del safari es porque están en obras en las autopistas y tienes que meterte por los ghettos, que dan bastante miedito, la verdad.
Lo del jaboneo puedo hacerlo porque la peque es más buena que el pan y en sus siestas aprovecho... sobre todo las de la mañana... no me he comido a nadie (aún) y me gustaría tener más tiempo libre para hacer mil cosas pendientes (customizar alguna niña que tengo abandonada, terminar unas cosas para la habitación de la peque, hacer algún proyecto diy del pinterest [si no lo conoces Pat, que seguro que sí y que llego más tarde que nadie, date una vuelta, hay mil cosas interesantes], ponerme al lío de cremas y pontingues [que eso me parece cum laude y yo estoy en parvulitos] y alguna otra cosa más que se me va ocurriendo).
Pues voy a España la primera quincena de septiembre, la primera semana la pasaremos en León y la segunda en Barcelona y estoy pensando seriamente en traficar con hierbas y potingues españoles, que en este pueblo fronterizo no existen las herboristerías, para qué si lo pueden tomar en pastillas que es mucho más cómodo :evil: :evil: este país es el país del manufacturado...
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados