Creo que sí, ahora sí (coco oliva)

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Creo que sí, ahora sí (coco oliva)

Mensaje por ariel » 02 Ago 2012 14:05

bueno pues despúes de pasarme horas y horas tras la pantalla y como fondo la dichosa calculadora, despues de recorrer miles de pags y blogs de jabón, Habiendo tenido como única experiencia la realizada con el jabón de lavadora...POR FIN!!

Esta misma mañana he hecho mi primer jabón, es muy sencillito como me recomendásteís, oliva y coco.Unas gotitas de esencia de fresa y poco más.

Me ha salido muy bonito, ahora ésta como una plastelina, blandito pero con consistencía. Imagino que en unas horitas ya ésta duro. Lo he hecho en unos moldes no demasiado grandes, de silicona con una forma como de...no sé si madalenas o tartaletas. Como la traza me ha salido espesita al poner la traza me han quedado como unos dibujitos que espero se mantengan.
No tengo cámara de fotos, pero ésta tarde cuando los saque del molde, les hare fotos con el movil y LAS ENMARCARÉ!!!! jajajjaj. Ahora queda esperar el tiempo y rezar para que no se enrancien.
MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de los miembros de este foro,por la paciencia, el interes y las ganas en ayudar a las que como yo, empezamos en un mundo precioso. Si no hubiera sido por vosotros hubiera tirado parte de mi dinero, tiempo é ilusión, ya que hubiera comprado cosas carisimas sin saberlas usar.

Esta misma tarde si puedo ós enseño MIS JABONES, ooynsssssssss que bonito queda esto de mis jabones verdad!!!! :smt102 :smt102 :smt102 :smt109 :smt036 :smt036 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por Climene » 02 Ago 2012 14:20

¡Enhorabuena por tus primeros jabones! Si has disfrutado haciéndolos... ya verás el gustazo que es usarlos :D
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por mafi » 02 Ago 2012 14:49

:smt096 Ya no podras parar... pero da igual de eso se trata, de hacer más y cada vez mejor. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por Azimut » 02 Ago 2012 14:51

Enhorabuena. A partir de ahora no querrás otros jabones en casa que los que hagas. Se acabaron geles, champús y detergentes comerciales. Y más tarde llegarán las cremas,etc.
Aitanaras
participativ@
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2012 23:32
Ubicación: Alicante

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por Aitanaras » 02 Ago 2012 14:58

:smt084 :smt084 :smt084 :smt084 :smt084 De ahí a no parar de jabonear van dos días :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por ariel » 02 Ago 2012 15:19

jajjaaaj gracias chicas. Os acordaís de cuando aquel niño tan guapo de clase se fijaba en vosotras? aquellas cosquillitas en la barriga? Pues asi estoy yo hoy!!! :mrgreen: jajjajj

Luego, pondré fotitos,los pondré guapos y haré las presentaciones oficiales jajajajjajj.
Muchas gracias de corazón, ahora ya me empieza a gustar mas la calculadora :lol: :lol: y eso que he de confesar que la he llegado a odiar :twisted:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: CREO QUE SI, AHORA SI.

Mensaje por belen » 02 Ago 2012 15:30

jajaja, como te han dicho las compañeras...ya no podrás parar...enhorabuena ya verás que todo vá bién
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados