Jabón de romero y camomila

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por besu10 » 17 Ago 2012 00:22

Muchas gracias! Ahora la línea azul está desapareciendo, que magia, que cosas......
http://lanenapiedra.blogspot.com/
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por axonatriz » 17 Ago 2012 01:55

Besu, ¿ No iras a quejarte de estos jabones? Porque la verdad es que son divinos. Y los bálsamos labiales también. La cintita azul es creo yo, porque no han gelificado del todo, notaras esa zona un poquito mas blanda; pero en cuanto se seque ,no notaras nada.
Un abrazo para tod@s!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
besu10
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 11 Mar 2012 21:54
Ubicación: Canadá

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por besu10 » 18 Ago 2012 04:52

Teníais toda la razón, la rayita azul ha ido desapareciendo, así que no debía de haber gelificado del todo! Siempre aprendiendo cosas en este foro, como me gusta!
http://lanenapiedra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por Nilo » 18 Ago 2012 10:22

Han quedado con un color precioso!

Yo he estado años utilizando cajas de madera para tres botellas de vino. Le quitaba el fondo clavado y le daba la vuelta, por lo que para desmoldarlo sólo tengo que quitar la tapa deslizándola de su bisel. El fallo que tienen las cajas que utilicé es que son de madera un poco fina (de menos de un dedo) y con el uso se acababa combando un lateral, pero no he encontrado nada que se desmolde mejor...

Ahora no dejes de probar y enseñarnos tus resultados ;)

Salud!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por Pina » 18 Ago 2012 10:33

Preciosos, Besu!
No sé cómo lo hacéis para forrarlos y que no queden pliegues ni arrugas... snif... yo es que tuerzo muy recto... :lol: :lol:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces

Re: Jabón de romero y camomila

Mensaje por axonatriz » 18 Ago 2012 17:32

¡Que buena idea, Nilo, la de tus moldes, yo ahora uso los envases de leche; les quito una de las caras anchas y así puedo hacer firulillos y todo.
Leñador, seguro que huelen a manzanilla; pues yo puse infusión de hierbabuena congelada para diluir la Sosa y un poquito de la misma en la traza y huele a hierbabuena que alimenta. A ver si esta tarde puedo subir alguna foto de este jabón.
Saludos!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 14 invitados