Busco receta para jabón de bebé, please

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por tgg » 20 Ago 2012 22:19

topanga22, ya los has hecho? que tal te ha salido?
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por topanga22 » 21 Ago 2012 10:34

Aún no, tgg... Quería comprar manzanilla para hacer la infusión y la compré en mercadillo el fin de semana, asi que en cuanto pueda lo hago, ok?
rarandar
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018 23:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por rarandar » 14 May 2018 00:00

He leído todo lo que decís sobre el jabon para bebés, para un jabon solo de aceite de oliva virgen, tengo una duda, el yodo tiene un valor de 78 y el INS de 114, y los demás valores no salen en color verde, me podríais decir si con vuestra experiencia no hay que preocuparse de que el jabon lleve esos valores?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por mendru » 14 May 2018 09:44

rarandar escribió: 14 May 2018 00:00 He leído todo lo que decís sobre el jabon para bebés, para un jabon solo de aceite de oliva virgen, tengo una duda, el yodo tiene un valor de 78 y el INS de 114, y los demás valores no salen en color verde, me podríais decir si con vuestra experiencia no hay que preocuparse de que el jabon lleve esos valores?
No, no hay que preocuparse. Lo de los valores en verde está muy bien pero no es obligatorio. Y en el jabón de oliva tienes el mejor ejemplo. De todos modos yo soy partidario de lavar a los bebés sólo con agua.
Avatar de Usuario
MMG
forof@
Mensajes: 187
Registrado: 16 Abr 2018 12:30
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por MMG » 14 May 2018 17:49

Un bebe no se ensucia , hasta los 3 meses siempre he usado una infusion de camomila en el baño. por aquello del olor y porque es emoliente y suavizante y no necesitan mucho mas malabares
Quien tiene magia, no necesita trucos.
rarandar
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2018 23:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Busco receta para jabón de bebé, please

Mensaje por rarandar » 08 Jun 2018 23:48

Gracias a Mendru y a los demás por contestar a mi pregunta, seguiré vuestros consejos, no utilizar el jabón para bebés.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados