Jabón de coco blanco que huela a coco: cómo?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Jabón de coco blanco que huela a coco: cómo?

Mensaje por Mapamonte » 27 Ago 2012 03:59

Me cachis!!! qué penita Pennac, no creo que mi dato te sirva pues esta fragancia la compro acá en Chile :oops: De la tienda "Espigas" o también "Spacio Natural" nuestros proveedores locales :mrgreen: Lo único que he notado es que el color tira levemente a gris, como cuando le pones arcilla caolín al jabón, pero la verdad es casi albo ;)

De todas formas si alguien quiere yo la mando! con mis primos de Málaga nos mandamos cosas por correo ordinario y llegan igual, el problema está como decía en otro hilo, en las políticas de internación de este tipo de cosas... acá en Chile HORROROSAS! Llevo mes y medio peleando con aduanas por unas Brambleberry :smt080 :smt080
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón de coco blanco que huela a coco: cómo?

Mensaje por marylia » 29 Ago 2012 00:08

yo hice hace poco uno de coco,que quedó blanco.El problema es que no huele casi nada,vamos que ni se percibe el olor.El perfume es de jabonarium y le puse bastante.Me temo que el olor a coco es dificil de conseguir...con lo que a mí me gusta,una pena.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados