Ayuda, receta jabón de avena

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda, receta jabón de avena

Mensaje por tgg » 14 Sep 2012 21:48

Tengo que reconocer que a mi tambien me pasa... es que hay tanta, tanta, información... y el buscador tambien hay que aprender a usarlo...jejeje
LA esplicación es de 10. Gracias,
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
veloz21
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ago 2012 07:39
Ubicación: GRANADA

Re: Ayuda, receta jabón de avena

Mensaje por veloz21 » 14 Sep 2012 22:03

Despues de algunos dias pensando lo de la infusion de avena, y despues de recibir vuestra increible ayuda, hoy haciendo la compra veo una bebida de cereales, que se compone de agua y avena, tal cual sin colorantes, sin azucar etc etc.
Asi que ya esta en el congelador esperando pasar a mejor vida :)
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Ayuda, receta jabón de avena

Mensaje por Maruja » 09 Jun 2013 20:05

Hola, mi duda es la cantidad de aditivos que admite un jabón por ejemplo si le pongo azúcar, no más del 5% y avena otro tanto y algo de canela y miel y con alguna infusión a macerado, es que acabo de hacer uno que no cuaja, :mrgreen: es que lleva de to, ¿o no es recomendable juntar tantos aditivos?
Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados