Mis primeros jabones!!!!!

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones!!!!!

Mensaje por Pina » 18 Sep 2012 20:51

Yooooooo tengo una cocina que te peeeeisssss de grande!!!! (el resto de la casa está por terminar... y lo que me queda, con la que está cayendo: no tengo lámparas, me falta por terminar todo lo de fuera, un baño... pero la cocina, buá, tenemos como 40 m2 para jabonear como auténticas posesas (pos eso))
Me reclaman el ordenador, pero en cuanto me den cancha, os mando un privadillo....
aaaayyyyy que me sale la lagrimilla de la emociónnnnnnn, por finnnnnnnn quedada jabonera pa mi bodyyyyyy!!!!
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis primeros jabones!!!!!

Mensaje por licia » 19 Sep 2012 12:59

Que envidia de quedada!!! y que envidia de jabones, Reixelcita son preciosos, que moldes más chulos!!!! ahhhhhhh yo también quiero quedada... pero me pilla muy lejos... :( :(
Reixelcita
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2012 22:38
Ubicación: Arenys de Munt (Catalunya-Barcelona)

Re: Mis primeros jabones!!!!!

Mensaje por Reixelcita » 19 Sep 2012 13:05

Muchas gracias Licia!!!!
Que penita que te quede lejos!!! Pues si es una suerte que nos hayamos encontrado y en cuanto podamos y nos pongamos de acuerdo haremos una quedada y os enseñaremos lo que hemos conseguido juntas!!! (que ganas)

Una beso burbujeante!!!! :kiss2:
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Mis primeros jabones!!!!!

Mensaje por Mikey Mouse » 20 Sep 2012 16:27

Carmen.A. escribió:chicas cuando querais quedamos,...yo os confieso toooodo lo que sé...que para eso está este mundillo,...nos mandamos internos y buscamos un dia, un lugar, a ver quien tiene una sala grande ...y nos pasamos el dia dale que dale...eso está hecho!.. :D :beso:
Buenas tardes Carmen.A.,

Me tomo nota de tu invitación... es muy tentadora, pe tendría que ser en las próxima vacaciones por lo menos. Me separaran de Barcelona 700 Kms. Pero no lo descarto.

Gracias, cuando quieras hablamos.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mis primeros jabones!!!!!

Mensaje por Ade » 23 Sep 2012 21:17

Me encantan tus jabones Reixelcita :P
Si no te importa, ya me contarás si van bien en la dermatitis, porque tengo una compañera de trabajo que a veces se poooneeee...... :(
Y qué suerte poder quedar para compartir experiencias. Que envidia sana :smt030
Ojalá por estos lares hubiera con quién quedar!!!!
Enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 19 invitados