estrenada esta nueva 'técnica'

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: estrenada esta nueva 'técnica'

Mensaje por mame » 27 Sep 2012 22:31

Saona, mis felicitaciones por tan hermosos jabones :smt084 :smt084 :smt084 , merecen que hubieses abierto un hilo sólo para ellos. En los violetas y blanco te han salido cantidad de firulillos, será que pasaste bastante el palillo ¿no?, para la próxima vez si quieres que te salgan menos, más que nada por variar ;) , lo mezclas menos y ya está. Los de arcilla tambien preciosos, desde luego se te dá muy bien jabonear :) :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: estrenada esta nueva 'técnica'

Mensaje por Saona » 28 Sep 2012 08:37

Muchas gracias chicas! :beso:
Lirio escribió:El primero ¿a qué huele pues dices que huele de maravilla?
Perdón que no lo puse.... Huele a fragancia de limón verbena, que es que me encanta, no lo puedo evitar...
Lirio escribió:La técnica Mame's swril (¡) está dando buen resultado.
Síííííí!!!!

mame escribió:En los violetas y blanco te han salido cantidad de firulillos, será que pasaste bastante el palillo ¿no?
No... si el palillo no lo pasé... :oops: A ver si yo no he entendido la técnica.... Junté aceites y lejía. Separé la traza en dos recipientes, con dos colores. Alcancé una traza más bien espesita, textura natillas. Junté el contenido de las dos jarras en el recipiente donde había hecho la lejía. Remené y vertí en el molde.
Ah... no!!! claro por arriba sí que pasé el palillo para decorar la capa de arriba, pero me salió ceniza y al cortar las pastillas recorté una capa finísima... Es lo que se ve en la segunda foto del jabón lila y blanco, no? Si, si... ahí sí que lo pasé... Se me va un pelín la pinza... :smt023

:beso: :beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados