Como hice el jabón bíblico

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por mame » 24 Sep 2012 15:22

Elena... escribió: Ya has visto lo sencillos que son los mios. No es necesario mucho esfuerzo para superarlos cariño si les puse muchísimo y me divertí que es lo más importante, los tuyos les superan en dificultad y en ingenio, con creces a los mios.
Pues a mí me han parecido tambien muy bonitos e ingeniosos los tuyos , los primeros evocan perfectamente el mar, y hasta se me ha quedado grabada la canción, de veras :)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por Elena... » 24 Sep 2012 15:31

:lol: gracias Mame, es que el estribillo es pegadizo, y Maribel lo colocó el primero de la lista, a mi me gusta mucho con ese toque andaluz que le pone la Pepa Flores. Con ese jugué con una ligera ventaja, ya lo tenía hecho antes de que se anunciara el concurso, me vino de perlas para ir relajada todo el verano, mientras pensaba en otros más para participar. ;)
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por belen » 24 Sep 2012 15:55

la verdad que menudo ingenio lo del rodillo y la forma...pero bueno...¿que se vá a esperar de los maestros del foro?...si es que hay una vitrina de jabones de matricula de honor que ni te cuento...Enhorabuena
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por Sandra Antelo » 24 Sep 2012 16:25

Muchisimas gracias por compartir tu ingenio, yo me haré tiempo en esta semana para contar como hice mis jabones, pero el tuyo me encantó todoooo , la canción me transportó, ese tipo de temas me encanta y el jabon también me pareció super a tono con el tema elegido incluyendo el sello, te mando un beso grande, gracias por compartir y hacernos disfrutar a todos con tu participación, :D :beso: :beso:
Saludos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por Sandra Antelo » 24 Sep 2012 16:27

Ah!! y otra vez yo para decirte que yo tampoco me hubiera nunca imaginado lo del rodillo :lol: :lol:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por jabonosa pilar » 24 Sep 2012 17:48

¡¡Que imaginacion!!! :o :o :o :o :o :o , no se te resiste ningún reto ;)
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por mªalexia » 24 Sep 2012 20:34

Hola, mame, no sabes lo que me ha impresionado el pergamino, no me lo podía imaginar que se pudiera hacer de esta forma. Es verdad, parece de los tiempos blíbicos. Te felicito, tienes un arte que debe de exponerlo. Te mando un :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por mame » 24 Sep 2012 22:07

Gracias a vosotras que siempre estais ahí para subirle el ánimo a una ;) . Lo del rodillo se me ocurrió por aquello de que siempre pienso que el jabón se puede modelar y adaptarlo a lo que queramos, pues nada Isabel ahora en vez de amasar pasta de hojaldre a probar con jabón :lol: :lol: :lol:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por mame » 24 Sep 2012 22:10

jabonosa ex-mendruga escribió:¡¡Que imaginacion!!! :o :o :o :o :o :o , no se te resiste ningún reto ;)
He echado de menos tu participación. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Como hice el jabón bíblico

Mensaje por Lirio » 24 Sep 2012 23:36

¡Qué buen y creativo trabajo , Mame! Qué ocurrencia la tuya para conseguir esa estupenda imitación jabonera de pergamino con el sello tan logrado que le pusiste.
El jabón va de maravilla a la música elegida que, valga la redundancia, también es una maravilla.
¡Felicidades y gracias por mostrar tu trabajo paso a paso!
:beso: :beso: Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados