Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Sandra Antelo » 25 Sep 2012 02:26

Muchisimas gracias chicas a ustedes por el apoyo, yo me he divertido tanto y me he entusiasmado tanto con el tema que ayer a la noche ya estaba pensando en navidad a ver que jabon hago para el concurso y eso que no sé por donde va la consigna! :lol: :lol:
Gracias a todas, me he reído con tu comentario name porque yo odié ese polvillo, creo que fue el maldito polvillo que siempre sale (aunque no siempre pero en este caso tubo que salir el muy malito!!) :lol: :lol: Pero luego viendo los trabajos empecé a ver que cosas podría haber mejorado a nivel técnico y demás, asi que no solo me he divertido sino que he aprendido a prueba y error y creo que de eso se trata no? y de pasarla bien, y eso también lo he conseguido, fue un placer.
Elessar muchas gracias el día que lo hice tenía al hada del jaboneo de mi parte :lol: :lol:
Besitos
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por pariba » 25 Sep 2012 08:02

Me gustó mucho tu trilogía y sí me he reído con los percances que tuviste. Felicidades!!!! y así como tu ya estás pensando en el próximo concurso para participar, yo estoy igual pensando en el próximo concurso peero para admirar las creaciones que nos regalan :)
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Azimut » 25 Sep 2012 09:23

Una trilogía preciosa. Menudo curro. Gracias por enseñarnos el proceso, eso es arte de verdad.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Saona » 25 Sep 2012 09:50

Sandra, un trabajo estupendo!! Muchísimas felicidades y gracias por enseñarnos el proceso!
:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Carmen » 25 Sep 2012 12:14

¡Muchas gracias por poner las fotos!
Enhorabuena por el trabajo, por tu creatividad y, sobre todo, por tu honestidad al mostrar cómo lo hiciste porque queda patente que no hay ni trampa ni cartón. Bueno, cartón sólo para hacer los divisores :lol:
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por axonatriz » 25 Sep 2012 12:47

Sandra, me has dejado impresionada con tu arte y tu persistencia sin rendirte ante las dificultades.
Precisamente, en eso, se conoce a los artistas, sois incansables y os crecéis ante los retos.
Gracias y felicidades. :beso: :beso:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por grindel » 25 Sep 2012 12:58

Sandra Antelo escribió:yo me he divertido tanto y me he entusiasmado tanto con el tema que ayer a la noche ya estaba pensando en navidad a ver que jabon hago para el concurso y eso que no sé por donde va la consigna!
:lol: :lol: sandra, yo esoy igual, ya tengo varias ideas para atajar segun sea el tema :lol: :lol:
enhorabuena por tu trilogia, de verdad que te has dado un currazo enorme, y casi a todos ( esta claro que a las grandes eminencias nunca les suceden percances... :mrgreen: )nos ha pasado algo con los jabones, a quien no se le ha caido, se le han cambiado los colores, y si no se le ha quedado medio jabon pegado al molde... :lol: :lol: durante el concurso estuvimos mano a mano con los puntos, pero no sabia que este jabon era el tuyo ;)
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Mikey Mouse » 25 Sep 2012 13:54

Jó qué bonito, qué bonito, yo también quiero. :smt084

Enhorabuena! Es un trabajo espectacular. Muchas gracias.

Saludos. :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por Ramy » 25 Sep 2012 14:30

Sandra, tienen bastante en común tu jabón y el mio, la luna como protagonista y el proceso de elaboración ha sido el mismo, en varias fases, felicidades por tu jabón :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Hijo de la Luna.... fotos del proceso

Mensaje por mame » 25 Sep 2012 15:46

Sandra Antelo escribió:
Gracias a todas, me he reído con tu comentario name porque yo odié ese polvillo, creo que fue el maldito polvillo que siempre sale (aunque no siempre pero en este caso tubo que salir el muy malito!!) :lol: :lol: :beso:
En ésta ocasión te digo yo que te ha venido bien, yo no paraba de preguntarme como habías logrado ese efecto, incluso pensé en que estaban echos con sal, enhorabuena de nuevo :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados