Taller con Ramy, México Octubre 2012

Convocatorias de los talleres de jabonería y cosmética. Fotos y resumenes de talleres realizados.
pariba
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 06 Ago 2012 23:58
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces

Taller con Ramy, México Octubre 2012

Mensaje por pariba » 08 Oct 2012 05:27

Tuve el p l a c e r de asistir al taller de jabones que Ramy impartio en Mexico ¡que lujo! de Maestra. Tecnicas, recetas, tips, sonrisas permanentes y su capacidad de estar con cada uno -ademas que esa mujer no se cansa- es lo que me llevo (y tambien uno de los paquetes de colorantes que rifo :smt084). Wawwwwwww ya quiero llegar a mi casa y ponerme a jabonear!!!!
Gracias a Mayra por ser la organizadora. Gracias a Ramy por TODO. Gracias a los costillos de ambas por su simpatia y ayuda y (como en los programas de tv) desde aqui un saludo a tooooodos l@s jaboneros y a mis compañeras del taller :P :lol:
:beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Taller con Ramy

Mensaje por Bebita » 08 Oct 2012 06:03

Que linda experiencia! Saludos. :beso:
mayriux13
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 22 Mar 2012 16:08
Ubicación: Mexico

Re: Taller con Ramy MÉXICO

Mensaje por mayriux13 » 08 Oct 2012 09:33

Ha sido una jornada de varios dias! Desde recibir a Ramy en México y hoy que han terminado los talleres!! Agotadores pero llenos de alegría y felicidad!!! GRACIAS a todas por su confianza, su paciencia, su entusiasmo! Su apoyo, su cariño, su alegría y sus ganas de trabajar y sobre todo aprender!! 34 maravillosas mujeres se inscribieron a los talleres!!! :roll: :smt107 :smt107 :smt103 y a pesar de ser tantas logramos tener 3 dias Inolvidables! FELIZ CUMPLE A RAMY muy a la mexicana!!! Le cantamos las mañanitas y seguimos trabajando. Sin lugar a dudas es una mujer ejemplar y llena de vitalidad y cariño por lo que hace y siempre tiene una sonrisa para cualquier pregunta aunque el cansancio le llegue!! Gracias a Pascual!!! Siempre dispuesto a brindar ayuda y hacer un comentario divertido. Por improvisar y acompañarme al súper!!! Gracias a mi costillo PACO que me apoyo en esta gran aventura desde el principio!! Gracias a POMPEYA por ser mi cómplice y mi amiga a Mache por sus ganas enormes y por creer en esto desde siempre!! Hicimos mucha jabones!! Ya verán las fotos de este gran día!! México empieza la magia del jaboneo y gracias a todos en este foro porque aquí comenzó esta amistad infinita entre México y España. :beso: :beso: siempre estaré agradecida con este maravilloso ser humano : RAMY!! hoy puedo presumir que tengo una nueva y maravillosa amiga!!
MAYRA ROJAS
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Taller con Ramy

Mensaje por Ramy » 08 Oct 2012 15:31

Para mi, ha sido una experiencia maravillosa, mil gracias a tod@s por la acogida tan cariñosa, Mayra y Paco han organizado todo a la perfección, dedicando mucho tiempo para que a mi llegada estuviese todo preparado, también colaboraron Pompella y Mercedes, a todos muchísimas gracias, sin ustedes no hubiese sido posible
Muchísimas gracias a la mamá de Mayra que nos preparó una deliciosa comida los tres días incluso elaboró una tarta para celebrar mi cumpleaños, un beso señora Hilda
Gracias a todas las participantes en los talleres, por la confianza demostrada, por vuestra ilusión y ganas de aprender, por vuestro cariño, habéis conseguido que me sienta como en casa, derrochais simpatia, vuestra alegria es contagiosa, me ha encantado conoceros, realmente ha sido un placer

Gracias amigas mexicanas :kiss2:
Última edición por Ramy el 09 Oct 2012 05:27, editado 1 vez en total.
http://www.jabonesramy.com/
Dolors
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2010 22:22
Ubicación: Barcelona

Re: Taller con Ramy

Mensaje por Dolors » 08 Oct 2012 15:37

Ramy, felicidades por todo, cumpleaños y éxitazo en tu primer viaje a México.
Un abrazo para los dos,
Lola
Avatar de Usuario
marichu
Honorable
Mensajes: 1246
Registrado: 25 Nov 2009 23:55
Ubicación: vizcaya
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Taller con Ramy

Mensaje por marichu » 08 Oct 2012 15:42

enhorabuena por todo, pero al siguiente me voy contigo.

PD vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Carmen.A.
permanente
Mensajes: 581
Registrado: 21 Dic 2011 09:28
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Taller con Ramy

Mensaje por Carmen.A. » 08 Oct 2012 15:54

no me sorprende nada...contigo Ramy no solo se aprende a ha hacer jabon, si no que contagias una alegria y un cariño muy especial,..suscribo lo del costillo, imprescindible, al lado de una gran mujer , un gran caballero,...me alegro muchisimo que todo haya salido bien, feliz cumpleaños y felicidades por tu éxito, te lo mereces,.. :beso:
http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Taller con Ramy

Mensaje por Carmen » 08 Oct 2012 16:09

Siempre digo lo mismo y hoy me repetiré de nuevo: los talleres de Ramy son fantásticos porque ella también lo es.
Y Pascual, y sus croissants, que está sin que se note y por eso todo funciona a la perfección.

¡Buen viaje de regreso y a preparar el próximo!
marichu escribió:enhorabuena por todo, pero al siguiente me voy contigo.
¿En el Ferrari? :smt065 :smt065 :smt065
gleomar
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2012 03:06
Ubicación: Mexico

Re: Taller con Ramy

Mensaje por gleomar » 08 Oct 2012 17:27

Felicidades por el éxito en el taller, me lo perdí por esta vez, me hubiera gustado muchísimo asistir y aprender ya que estoy iniciando. Estaré lista para el siguiente que organizen en Mexico, ya que estoy segura que estarán pensando en organizar otro, me equivoco? Por favor avisen con tiempo para hacer planes. :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Taller con Ramy

Mensaje por magoo68 » 08 Oct 2012 18:22

Felicidades, Ramy por tu cumple y enhorabuena a ti y a las chicas mexicanas por ese taller. Ya imagino lo que habrán aprendido y disfrutado. :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados