Oferta leche de coco!!!

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Rosmary
forof@
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2012 23:01
Ubicación: Madrid

Re: Oferta leche de coco!!!

Mensaje por Rosmary » 08 Nov 2012 16:35

¡Hola,limpisima!!!yo en vez de agua puse leche de coco y no hay que descontar nada. :beso:
limpísima
forof@
Mensajes: 221
Registrado: 14 Ene 2012 02:21
Ubicación: San Sebastián de los Reyes

Re: Oferta leche de coco!!!

Mensaje por limpísima » 09 Nov 2012 11:33

Sí, Rosmary, el uso de la leche de coco lo tengo claro. En lo que tengo dudas es cómo utilizar la crema de coco, y no me decido a hacer el jabón sin saberlo, no vaya a ser que lo estropee.

A ver si me podéis ayudar

Gracias ;)
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Oferta leche de coco!!!

Mensaje por Tonterias de... » 09 Nov 2012 11:58

hola!

Yo sigo teniendo mis dudas con la leche. Vale que no se pone en la calculadora y que se utiliza en sustitucion de toda, o parte, del agua.

Pero, con el alto contenido de grasa que tiene, no quedan muy desvirtuados los valores que da la calculadora??

No saldrá un SE bastante mas alto que el calculado??

Y por ultimo, nos sirve para mejorar la espuma de igual manera que el aceite de coco?

En cuanto a la crema yo creo que sera como la leche pero mas concentrada, con mas grasa y menos agua, por lo que no se si habría que compensar esa falta de agua.... Uf! Que lio!

Saludos
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
Avatar de Usuario
oguan3
forof@
Mensajes: 143
Registrado: 05 Nov 2012 15:05
Ubicación: Tortosa-Tarragona

Re: Oferta leche de coco!!!

Mensaje por oguan3 » 10 Nov 2012 16:01

Yo llegue tarde a la oferta, pero aun asi he pillado un bote, a ver que tal me quedara jejej
Avatar de Usuario
Maribel2
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Nov 2012 12:46
Ubicación: Málaga

Re: Oferta leche de coco!!!

Mensaje por Maribel2 » 10 Nov 2012 16:28

Gracias por la info. Me va muy bien.
Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados