Jabon cremoso tipo Lush

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Jabon cremoso tipo Lush

Mensaje por Carmi » 17 Nov 2012 19:05

Hola,
Seguro que este tema se habrá tratado pero no me deja acotar por la marca en el buscador: hay demasiados resultados. Me gustaría conseguir el efecto cremoso o untuoso de los jabones Lush, cuando los coges es como si fueran muy grasientos pero no exactamente, como si llevarán un supersobreengrasado, pero seguro que no es karite, será algún aceite barato, eso si que si!!! ¿ alguien me puede ayudar para conseguir este efecto es mis jabones? Me encanta... :roll:

Gracias, :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Jabon cremoso tipo Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Nov 2012 19:47

se consigue con el aceite de girasol yYo maiz, son bastante baratos, dan esas sensacion (para mi bastante desagradable justamente por lo que comentas)

Eso si hay que añadir vitamina e, y apenas sacas espuma
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

Jabon cremoso tipo Lush

Mensaje por Mikey Mouse » 18 Nov 2012 19:31

Buenas tardes Carmi,

Prueba a dejar también un sobreengrasado alto. Si lo dejas curar varios meses también se vuelve más cremoso.

A mí también me gustan ese tipo de jabones, con ellos he dejado de usar cremas hidratantes después de la ducha.

Besos. :beso: :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Carmi
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ago 2012 23:56
Ubicación: Valencia

Re: Jabon cremoso tipo Lush

Mensaje por Carmi » 18 Nov 2012 21:09

Ok, gracias a las dos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados