Jabón para una piel con quemaduras

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabón para una piel con quemaduras

Mensaje por Elena... » 17 Dic 2012 16:55

jabonosa ex-mendruga escribió:Jabonera 13 te he mandado un mensaje privado, ainsss y no me lo lees :cry: :cry: :cry:

Te lo he mandado tanto al correo del foro como a tu correo electronico.... si lo lees te vas a llevar una sorpresa, pero no es cuestion de cacarearlo aqui, que todo el mundo se entere ;) :lol: :lol:
Jabonosa, conociendote, imagino lo que dice ese privado. ;) eres un solete.

Jabonera13
imagino al igual que Rara Avis que el motivo por el que el médico te recomendó ese jabón fue para evitar infecciones y para que las heridas secasen antes, a mi hermano de jovencito le operaron de una fistula, con lo que le cortaron como una manzana de profundidad por debajo de la cintura, el practicante enseñó a mi madre como curarle cada día durante meses le ponían jabón casero remojado en agua, vamos llenaban el gran agujero con esa agua-jabonosa de jabón de la abuela (eran pastillas que preparaba una tia mia, con aceite usado) el caso es que se le cerró a su tiempo sin ninguna infección, sólo hubo el problema que la operación inicial no estuvo bien hecha y tuvieron que hacer otro distinto agujero, en distinta dirección, de distinta forma y tamaño. :smt050
Como te han comentado te podría ir bien hacer uno sencillo de oliva con oleato de caléndula, quizás también fuese bien el sustituir toda el agua por aloe vera, y evitar toda clase de colorantes...besitos para ti y tu niña. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Jabón para una piel con quemaduras

Mensaje por Nilo » 17 Dic 2012 17:31

Jabonosa, nos has dejado con la intriga.... jajajaja
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón para una piel con quemaduras

Mensaje por Simbelmyne » 17 Dic 2012 19:49

jabonosa ex-mendruga escribió:Jabonera 13 te he mandado un mensaje privado, ainsss y no me lo lees :cry: :cry: :cry:

Te lo he mandado tanto al correo del foro como a tu correo electronico.... si lo lees te vas a llevar una sorpresa, pero no es cuestion de cacarearlo aqui, que todo el mundo se entere ;) :lol: :lol:

Nos has dejado intrigadas, pero yo también me imagino lo que es. :beso:
Pilar, ¿de verdad que tu cita es de MIchael Jackson? JAjaja
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: Jabón para una piel con quemaduras

Mensaje por jabonera13 » 21 Dic 2012 21:11

Gracias Elena, intentaré hacer uno así.
Y a ti jabonosa, pues ya te lo he dicho en privado , pero te lo digo en publico para que todo el mundo se entere.

:smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES LA MEJOooooR!!!!!!!!!!!!!! (estoy gritando)
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados