Olores

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Olores

Mensaje por julitasss » 18 Dic 2012 11:06

Hola a todos¡¡ llevo ya unas semanas que ni tiempo tengo de meterme en foro favorito :oops: :smt050
El otro día no pude resistirme y al final hice una compra a lush ... :o
Me pedí lo mas típico ... rock start cariño he encogido a los niños ( o algo así) un champú sólido que huele a mi ciudad ( granada ) huele como incienso y un par de bombas .
Me mandaros varias cosas de regalo creo que me mandaros mas cantidad de pastillas de regalo que de las que me pedi jejej
Bueno a lo que voy .... una vez sacado ese maravilloso jabón con aroma a toffé o yo que se que ... se me caía la baba de lo bien que olía no se si alguno conoce algun aroma que se asimile a este olor tan rícoooo :shock: graciass
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Olores

Mensaje por ayla76 » 18 Dic 2012 12:36

Jajajaja, el olor del "Cariño he lavado a los niños" también me gustó. Sólo hice un pedido a Lush hace mucho tiempo. Creo que lo único que me gustó fue ese jabón y los polvos corporales, no recuerdo ahora los nombres. Me parece que Gracefruit tiene una fragancia que es la imitación de la de "cariño he lavado a los niños" de Lush. Se llama Fragancia "Baño de miel". Te la acabo de mirar en A tu manera manualidades y está disponible. No sé decirte nada más porque no la he usado. A ver si alguna forera la ha utilizado y sabe si está bien conseguido el olor y si es una buena imitación. Es en la web de Gracefruit en inglés donde dice que imita la fragancia de Lush que tanto te gustó (y a mí)

Besitos. :beso:
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Olores

Mensaje por julitasss » 22 Dic 2012 10:32

Ainss gracias ¡¡¡

También me ha gustado mucho la de rock start y te deja la piel suave suave pero lo que no me gustó es que el jabón suda le salen burbujas de agua ... me inmagino que tendrán glicerina y eso sera lo que provoca eso ... no se ..
lo que no me gusta son sus precios .... y mas cuando yo siempre estoy liada con los jabones los mios me gustan mucho pero tengo una asignatura pendiente y es el maldito olor ... yo estoy a costumbrada al olor natural del jabon y me encanta pero aveces me apetece uno de estos con ese olor a dioses jajajaj si alguien sabe también la de rock start que lo diga ahora o calle para siempre :P
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Olores

Mensaje por julitasss » 22 Dic 2012 10:36

ahora que lo pienso creo que tengo el de miel de a tu manera manualidades pero a mi no me huele para nada al de lush ... además a un no lo he usado precisamente por eso porque me huele muy artificial ... no se si me estaré confundiendo ... alguien tiene este aroma ??
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
ayla76
habitual
Mensajes: 306
Registrado: 18 Ene 2012 00:27
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Olores

Mensaje por ayla76 » 22 Dic 2012 10:56

Para fragancias buenas tienes más webs. La de Brambleberry, por ejemplo. Yo no las he olido pero me las imagino como lo más de lo más. No sé si las conoces. Lo que echa para atrás son los gastos de envío astronómicos que hay que pagar, y aparte creo que también te hacen pagar los gastos de Aduanas al llegar a España. Supongo que para que valga la pena la compra, lo ideal sería hacer un pedido conjunto.
:beso:
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: Olores

Mensaje por julitasss » 22 Dic 2012 16:27

He oido dr esa pagina y como dices me parece de locos pagar eso ... Pot eso mi intencion de buscar en españa algo parecido
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados