nuevos de Javoneva

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: nuevos de Javoneva

Mensaje por CONCHITA » 26 Dic 2012 13:05

Los jabones muy bonitos y el tamaño de la pastilla me parece muy bien. El molde tambien me parece muy práctico, si alguien se anima para hacer un pedido, ¿podríais contar conmigo? gracias. Un :beso:
Avatar de Usuario
jose el novato
muy participativ@
Mensajes: 67
Registrado: 10 Feb 2012 14:58
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: nuevos de Javoneva

Mensaje por jose el novato » 26 Dic 2012 22:18

Hola si pudieras decirnos por favor que medidas tiene el molde por fa :smt096 :smt096 :smt096
por que en otros citios hacen los jabones con otras medidas no como nosotros los hacemos aqui . saludos . besos yo me pedi un molde para 600 gr aprox. y las medidas eran de 12.5 x 7 x7 .solo queria comparar las medidas gracias
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: nuevos de Javoneva

Mensaje por solaris » 27 Dic 2012 18:01

Hola, José,
Dimensiones son:25x7x7.5cm;
Capacidad: 1250g. Estos moldes no se venden en España (hasta donde yo llego). He movido muchas páginas y nada- ni hablando de precio ni de modelo con separadores. El tuyo es muy pequeño. En la página que yo hablo, hay de 1250g y de 1500. No he visto otros...
No entiendo lo de medidas de jabones "de aquí" :shock: - me parece, que las medidas son de cada uno? O tenemos un estándart y no me entero? Si me pudieras aclarar? Creo que todo es muy fácil: capacidad 1250 g para 10 pastillas. Si queres que te salgan de 100g cada una- pues, llenas el molde con 1000g de masa. ¿No? :lol: :lol: :lol:
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados