Esta muy mal este calculo?

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Esta muy mal este calculo?

Mensaje por stracciatella » 11 Ene 2013 14:44

Buenas, yo aqui con mis calculos, me gustaria hacer un jabon para piel mixta, esta es la formula que me ha salido, aparte de esos ingredientes solo tengo aceite de almendras pero la he incluido y no veo ningun cambio especial, solo que me baja la limpieza.
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora

Esta muy mal esa formula? :(
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Esta muy mal este calculo?

Mensaje por Elena... » 11 Ene 2013 17:59

Straccitella, con los aceites que dispones no es mucho lo que se puede variar, quizás subir la persitencia algo, Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
tienen la persistencia y la dureza según la calculádora de un castilla con más espuma y más limpieza. Como no es nada grande el lote que vas ha hacer no pierdes mucho y te sirve para ir comprobando resultados.
Avatar de Usuario
stracciatella
forof@
Mensajes: 103
Registrado: 06 Ene 2013 15:05
Ubicación: Las Palmas

Re: Esta muy mal este calculo?

Mensaje por stracciatella » 11 Ene 2013 18:49

Muchas gracias!! La verdad que solo queria hacerme uno pequeñito para probar mas que nada como le sentaba a la cara, no quiero estar haciendo cosas mas complicadas porque no se nada de jabones, probare a hacer tu formula entonces y ver que tal me sienta :) Gracias!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados