Karité o Cacao en la traza? Ayuda...

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Janzet
forof@

Re: Karité o Cacao en la traza? Ayuda...

Mensaje por Janzet » 30 Ene 2013 17:36

Mara escribió:Enhorabuena Janzet por tus IV jaboncitos. El detalle del sello le da un aspecto personal a los mismos y el resultado es muy bonito. Prueba a poner el cacao en polvo dentro del jabón para separar capas verás que bonito queda. Es muy fácil, tras poner una capa de jabón del grosor que quieras espolvorea cacao en polvo sobre ella (yo lo hago con un colador) y tras ésta y con mucho cuidado vas colocando más jabón y así hasta lograr el número de capas que desees. Debes prestar atención a la traza que usas para que las capas de jabón no se integren unas con otras, sino más bien "descansen". Disfruta tu jabón.
Gracias, Mara... He estado visitando tu blog y he visto los bellos jabones que haces... Me han encantado... He visto el de capitas de cacao finitas... Creo que es a eso a lo que te refieres aquí... Pues, lo probaré... Te ha quedado muy bello!!!

Gracias por el consejo :beso:
"La vuelta sigue a la vuelta y toda síntesis es la tesis de una serie". (Wladimir Nabokov)
Responder