Perdonadme: He pecado

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Net
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2013 19:49
Ubicación: Lleida

Perdonadme: He pecado

Mensaje por Net » 23 Ene 2013 00:37

Los veo varias veces cada día, en la escalera, en una caja de rejilla, son tan bonitos y aptecibles...el de miel no tiene ni un mes, el de Karité apenas 2 semanas, y el de calabaza y aguacate...mmmm :oops: :oops: . Total que hoy les he medido el PH, entre 8 y 9 dieron, y....
ME HE LAVADO CON TODOS ELLOS!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :shock: :shock: :o
Y es que parece que me susurren cuando paso por allí, jaja! No he podido aguantar más y así os lo he querido contar. El de KArité me ha dejado una película de grasa en las manos la mar de agradable, y el de miel parece que las burbujas aparecen de la nada.

Aún y lo pronto que -teóricamente- era para usarlos, entiendo que si el PH era correcto el curado que les faltaba ya sólo servía para secarlos, y que son aptos para uso en piel.
enebat

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por enebat » 23 Ene 2013 00:44

¡No tienes ni idea de cuantos nos vamos a encontrar en las calderas de pedro botero...!!!
:lol: :lol:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por teyma » 23 Ene 2013 00:45

:lol: :lol: :lol: Hija mia,que le vamos hacer,la carne es debil. :lol: :beso:
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por Erika con k » 23 Ene 2013 00:47

Jajajajajaja!l@ que esté libre de pecado que tire la primera pastilla :twisted:
La vida es maravillosa,vívela!
Net
muy participativ@
Mensajes: 60
Registrado: 01 Ene 2013 19:49
Ubicación: Lleida

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por Net » 23 Ene 2013 00:49

teyma escribió::lol: :lol: :lol: Hija mia,que le vamos hacer,la carne es debil. :lol: :beso:
la carnes es débil, pero el jabón aún más!! :twisted: :twisted: :mrgreen:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por teyma » 23 Ene 2013 00:51

A mi no me encontrareis en la caldera de Pedro Botero,como los hago liquidos y en caliente,no tengo que esperar. :lol: :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por Azimut » 23 Ene 2013 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parece que el infierno no va a ser tan malo. Si nos encontramos el 90% de los mendrulandienses :mndrnd: vamos a dar unas fiestorras :smt107 :mrj: que ni pedro botero :twisted: va a poder con nosotros. Imaginaos el negocio que pondremos (y de gratis) con las calderas del tal "Pedro botero" :twisted: llenas de jabón en caliente y listo para mandar a la tierra. La gente no tendrá ganas de pecar excepto por exceso jabonoso :smt096 :smt096 :smt096 :smt097 :smt097 :smt097 :smt108 :smt108 :smt108 :smt098 :smt098 y gasto excesivo de agua. Hasta Santa Jabonia bajaría a echarnos una mano... Teyma y los que no tenéis ocasión de pecar con temas jaboneros... Lo siento por vosotros que estaréis en el cielo aburridos, :( :( :( tocando el arpa :smt056 :smt056 :smt056 :smt056 :smt056 y viendo cómo nos lo pasamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por grindel » 23 Ene 2013 11:41

:smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 :smt065 sois la pera limonera...
yo tambien he pecado alguna vez, asique no tirare ninguna pastilla :lol: :lol:
PD. nos vemos en el infierno!!!
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por Mara » 23 Ene 2013 12:32

Hola a todos, aquí una pecadora más ... yo lo hago con casi todos. Lo siento, también "escucho" su llamada :smt095 , esa que anula mi voluntad y me lleva directamente al lavabo a enjabonarme las manos y luego esa vocecilla que sigue dicendo: adelante, ves que no pasa nadaaaaaa. :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Avatar de Usuario
mañi
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 09 Oct 2012 18:22
Ubicación: León ESPAÑA

Re: Perdonadme: He pecado

Mensaje por mañi » 23 Ene 2013 12:49

Pues yo he sido muyyyyy buena y no habia pecado, pero visto lo visto y que lo mio no es el arpa.....
Me apunto a las fiestorras con pota y todo. Además me va que ni pintado porque en casa ya soy la bruja con mis potingues y mis hierbas... :evil: :evil: :evil: ;) ;)
http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/handmademani/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 34 invitados