Ayuda primer jabón de platos

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Ayuda primer jabón de platos

Mensaje por Govenia » 24 Ene 2013 10:53

Sunshine cuando friegas los platos hacen "cris cris", quita la grasa que es un gusto yo necesito que un plato rechine por estar limpio pq soy muy escrupulosita pero mucho mucho, además las manos se te quedan bien, no como cuando utilizas ese comercial que es verde ( no quiero hacer publi ) que limpia muy bien pero se te despellejan las manos, pruébalo y ya verás lo contenta que te pones, barato, efectivo y te sube el ego jabonero, no se puede pedir más. :beso:
sunshine
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2013 10:56
Ubicación: BArcelona

Re: Ayuda primer jabón de platos

Mensaje por sunshine » 24 Ene 2013 12:39

Eso, eso, es lo que yo quiero!! :)
Aiiixxx pues mañana mismo me pongo y así el sábado y el domingo le doy a las maracas!!! Muuuuchas gracias por la aclaración! Y ya te explicaré como me ha ido ;)
Aureliana
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 03 Abr 2013 10:27
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda primer jabón de platos

Mensaje por Aureliana » 21 Abr 2013 14:16

De todas formas una forera ha puesto hace poco una receta por el método de la maraca q se queda líquido que es maravilloso, lo ha puesto para gel de baño yo lo he hecho con aceite reciclado para los platos y estoy encantada, te pongo la receta.
800 grs de agua
100 grs de aceite
20 grs de sosa
1 cucharadita de sal

Échalo dentro de una botella pon el tapón y lo agitas así varias veces y varios días ( a mi se me ha hecho en tres días ), se te empezará "a cortar" parece como queso cortado, sigue batiendo hasta que se te haga un gel y ya está, yo lo he echado en una botella de agua de litro y medio.



Hola! ¿Cuánto tiempo necesita de curado?.
Gracias!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados