aceites esenciales en embarazadas

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por conchi » 05 Feb 2013 14:39

Hola! voy con mi pregunta, como las embarazadas y mamás que amamantan no pueden usar AE, me crea una duda a mis hijas como ya dije que estan embarazadas les gustan usar mis jabones, pero al llevar AE, me da miedo. Y digo yo, como el jabón ya lleva hecho más de 6 meses que vamos ya no huelen, se podran usar?, les pasará algo?.
Bueno a ver si alguien me contesta. Que preguntona :oops:
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por solaris » 05 Feb 2013 15:18

Hola, creo, que en los jabones no pasa nada por usarlos: es una cosa que, además, de no tener mucha calntidad, además no permanece mucho tiempo en la piel. Pero olor si es fuerte, no es bueno tampoco... Todo se ve, según las cantidades... Creo, que no se puede usar en cremas, donde hay tiempo para absorverse. Durante el embarazo hay que llevar cuidado con todo: fijate- la infusión de manzanilla (parece una cosa de la más inofensivas), puede provocar las contracciones... con esto te digo todo :?
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por Azimut » 06 Feb 2013 15:35

Por seguridad atente a las recomendaciones. Algunos no son perjudiciales pero otros sí.
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por conchi » 06 Feb 2013 20:07

Pues gracias a las dos, el jabón como digo ya no huele a nada solo a jabón, pero por si acaso mejor que no lo usen.
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por solaris » 06 Feb 2013 21:10

Mujer, tampoco es esto. Es que hay que lavarse :lol: . No creerás que los jabones de fabrica son mejores que tuyos propios? solo cuida, que no usen con los AAEE muy agresivos: lavanda, por ejemplo... ;)
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: aceites esenciales en embarazadas

Mensaje por Azimut » 07 Feb 2013 14:01

Aceites esenciales permitidos durante todo el embarazo:

Bergamota, Cardamomo, Limón, Enebro, Lavanda fina (angustifolia), Lentisco, Mandravasarotra, Mejorana, Matricaria, Mirto, Azahar, Rosa, Tomillo tujanol, Verbena de limón (hierba luisa o cedrón).

De: http://medicamentos.doctissimo.es/farma ... arazo.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados