Mis primeros jabones con la tecnica del embudo.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mis primeros jabones con la tecnica del embudo.

Mensaje por Bebita » 21 Oct 2009 19:27

Hola chicas y chicos jaboneros! Quiero compartir con todos la alegria de haber logrado estas criaturas con la tecnica del embudo. :D Me fue bien poniendo lejia y aceites frios. Estoy contenta con el resultado de este, mi primer intento. Use rojo y naranja rebajado con blanco, pero como ven el rojo va mas a fucsia y hasta lo prefiero asi. Buenas noches amigos! :beso:

Aqui les dejo mis bebitos.... los miman un poquito?
Los primeros con el embudito! 003_400_300.jpg
Los primeros con el embudito! 003_400_300.jpg (23.24 KiB) Visto 756 veces
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones con la tecnica del embudo.

Mensaje por Bebita » 21 Oct 2009 19:58

Gracias Magda y Cristina, tan lindas.... :beso:

Maryoux, gracias por tu comentario. Te cuento que, para mayor seguridad, puse cantidades identicas del jabon liquido en dos jarras y vertia poquitos de la mezcla tratando de que fuesen iguales las porciones de los dos colores, esto nunca sera exacto pero resulto. Es que queria lograr el mayor numero de circulos. Buena suerte en tu proximo intento!

A Mendruga y Marina 1000 gracias. :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis primeros jabones con la tecnica del embudo.

Mensaje por Bebita » 21 Oct 2009 21:12

Gracias Climene! Un abrazo.

Sombra, muchas gracias... y si, animate que es super bonito descubrir lo que te ha salido al cortarlo. Intentalo como dije antes, ten cuidadito y serenidad pues en el apuro se hacen los errores. Con los ingredientes frios te alcanzara el tiempo para hacerlo bien. Buena suerte.

Lofer te agradezco... si, estoy satisfecha porque me estrene bien. Pero si llegan a salir mal... hubiese seguido batallando hasta aprender la tecnica. Nada de desanimos...

Buenas noches a las tres. :beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados