Frangipani fragancia

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
antonia
forof@
Mensajes: 244
Registrado: 05 May 2010 12:28
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Frangipani fragancia

Mensaje por antonia » 24 Feb 2013 23:08

Tarde jabonosa :P ,relajante, todo preparado, ahora me tomo un te y luego ya me pongo a la faena.
Estreno de colores de gisella, que iluson :smt102 , la intención es base en blanco y firulillos en rosa,verde y amarillo.
Todo bien le pongo la fragancia y sigue bien, lo pongo en el molde, tomo los biberones con sus colores para hacer los firulillos y casi no me da tiempo, :shock: estaba espesando a toda velocidad.
Veremos como queda al cortarlo
¿Es posible que la fragancia haya acelerado tanto el proceso?

Gracias por compartir
:beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Frangipani fragancia

Mensaje por Azimut » 24 Feb 2013 23:11

Más que posible casi seguro.
maaria
forof@
Mensajes: 108
Registrado: 12 Dic 2012 13:39
Ubicación: España

Re: Frangipani fragancia

Mensaje por maaria » 28 Feb 2013 17:01

Seguro que ha sido la fragancia, que tal huele? es de gisella? siempre me ha dado curiosidad ese aroma.
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: Frangipani fragancia

Mensaje por Tacamajaca » 28 Feb 2013 20:17

Frangipani huele muy rico, pero la fragancia de Gisella se va pronto el aroma. Gisella tiene fragancias muy buenas que duran mucho pero esta no es una de ellas ( para mí gusto). Y sí precipita mucho la traza, en caso de usar fragancias no es aconsejable para firulillos porque eso que te pasó es lo más normal. :roll: :beso:

http://tacamajacas.blogspot.com.es/
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados