Jabón para psoriasis

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón Psoriasis

Mensaje por ana ro » 08 Jun 2011 23:24

le veo el yodo muy alto ,yo procuro no pasar de 68 y juego con las cantidades de los aceites que quiero utilizar hasta conseguir unos valores que me satisfagan :) pero eso no quiere decir que tu jabon no sea eficaz le has puesto muy buenos aceites :D pero prueba a ir cambiando las cantidades hasta quedar los valores mas "normales " ya nos contaras que tal le va el jabon a tu amigo ,un saludo :hola:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
pechico
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2011 22:12
Ubicación: Muro de Alcoy (Alicante)

Re: Jabón Psoriasis

Mensaje por pechico » 15 Jul 2011 23:55

Tienes razón Ana,si que está alto, el jabón ya está probado y está genial. Lo único que no ha quedado muy duro, será porque en la traza le puse demasiadas cosas, pero yo creo que para ser mi primera creación no está nada mal. Saludos.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Jabón Psoriasis

Mensaje por Nizte » 16 Jul 2011 01:23

Yo suelo prepararselos a mi cuñada, que tambien tiene ese problema, y los que mejor le vienen son los que tienen aceite de neem.
pechico
incipiente
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2011 22:12
Ubicación: Muro de Alcoy (Alicante)

Re: Jabón Psoriasis

Mensaje por pechico » 13 Ago 2011 23:41

Muchas gracias por la sugerencia
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

jabon para la psoriasis

Mensaje por espe » 27 Feb 2013 10:38

Hola, quiero hacer un jabón para la psoriasis, ya se que no cura pero ayudara, he leido varias recetas y he hecho un re-mix de ellas a mi gusto, quisiera que las mas expertas opinarais pero no se como subir la receta de la calculadora osea que la pondré a mano:
oliva 216, coco, 83, neem 17, argan 5, jojoba 17, rosa de mosqueta 5, vitamina E 5, palma 50, manteca de cacao 166, manteca de karite 83, ricino 25, otro, 29.

En otros me refiero al aceite esencial de romero, árbol de te, lavanda no lleva colorante sera natural, lleva también leche de cabra y avena en polvo en la traza y también áloe vera, el aceite de oliva es un oleato de laurel, ortiga blanca, ginkgo biloba, lavanda, hiperico y manzanilla.

sobreenrasado al 10 y concentracion al 28.
Yodo 58, INS 140, dureza 52, burbuja 44, persistencia 54, limpieza 46, acond. 51.

Bueno ya me direis que tal. :beso:
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: jabon para la psoriasis

Mensaje por solaris » 27 Feb 2013 12:09

hola, solo una sugerencia de momento: como aceite de Neem tiene un olor digamos, no muy agradable, yo doy también Aceite de Árbol de Té (50x50). Y así ya no tiene este olorsillo dificil de soportar, je-je.
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
espe
forof@
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2012 22:07
Ubicación: barcelona

Re: jabon para la psoriasis

Mensaje por espe » 27 Feb 2013 18:34

Si lo del olor lo tenia en cuenta, por eso le pongo a.a.e.e. de árbol de te, de romero y de lavanda, haber si el olor es menos profundo.Gracias solaris.
[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: jabon para la psoriasis

Mensaje por mariquitaperez » 27 Feb 2013 22:59

El jabon lo veo bien, pero te ayudaría complementar con una crema, desde mi humilde opinión, mame tiene una crema puesta en el foro para dermatitis, mi cuñada tiene dermatitis psoriasica y le ha ido fenomenal, :beso:
biki
forof@
Mensajes: 274
Registrado: 11 Dic 2012 18:55
Ubicación: malaga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

jabon para la psoriasis

Mensaje por biki » 11 Abr 2013 13:01

Hola, estoy investigando para hacer un jabon para la psoriasis, y habia pensado que le iria bien oleato de calendula, aloe vera, karite, germen de trigo y aguacate, me podeis ampliar si me quedo corta o si no he dado en el clavo????
Biki
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: jabon para la psoriasis

Mensaje por solaris » 11 Abr 2013 13:51

hola, siempre se ha dicho por aquí de que el Aceite de Neem y de Árbol de Té van muy bién para la psoriasis. en el foro hay mucha información sobre esto...
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados