Traza super dura y olor asqueroso.

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Responder
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por Erika con k » 05 Mar 2013 16:19

Antes de comer he hecho un jabón y al poner las fragancias se ha puesto la traza tan tan dura que no he podido ni menearlas bién,he tenido que meter en el molde con la mano,y lo último en el cacharro se ha quedado,ahora quiero refundir lo del cacharro e intentar apañar el olor,he descubierto que la magnolia me da mala gana(si ganas de vomitar,nunca me había pasado)y quiero hacer una prueba por si refundo lo demás,lleva magnolia,incienso y vainilla y la magnolia se ha comido todo lo demás,no hagais esta mezcla huele fatal,lo que hace el atrevimiento :cry:
tiene arreglo poniendo otra fragancia o AAEE???,o lo regalo a ver si a alguien con la pituitaria no muy fina le gusta,o lo tiro a tomar viento por qué solo de pensarlo...hasta he metido a la lavadora el pijama que llevaba.

Gracias!
La vida es maravillosa,vívela!
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por Nizte » 05 Mar 2013 17:06

Me da la sensación de que con un refundido no solucionaras lo del olor.
Así de entrada lo que se ocurre es que lo ralles o lo piques finito y lo vallas incorporando a próximos jabones, de ese modo la magnolia estará en tan poca cantidad que ya no resultará ofensiva.
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por Erika con k » 05 Mar 2013 21:41

Gracias Nizte,lo he intentado arreglar pero nada,olor duajjj!haré lo que dices,no lo había pensado.
La vida es maravillosa,vívela!
Erika con k
muy participativ@
Mensajes: 98
Registrado: 21 Dic 2012 01:10
Ubicación: Zaragoza y por el monte.

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por Erika con k » 06 Mar 2013 10:42

Anoche vino a casa una amiga que trabaja en Sephora y al entrar en la cocina dice "que bién huele!!!"yo pienso "a que??"ella" no sé chica me huele a un perfume de Yves Saint Laurent"yo "eing??imposible yo uso Gucci,mi marido Cartier,ese señor aquí no tienw nada"Paula"que sía M7,a M7,estoy segura,en invierno se vende mucho"yo" le saco el jabón de debajo de la mesa...yo"no será esto?" Paula"si!!como lo has hecho??huele muy muy parecido" yo "ha sido un accidente,lo voy a desgüazar"para meterlo en otros jabones,no me gusta nada"Paula"ni se te ocurra si lo pillan mis clientes flipan"
Bueno pués eso,que sobre gustos no hay nada escrito y si a alguien le interesa os digo las proporciones,estoy con el movil y no tengo el cuaderno,un besito,buenos días!!!
La vida es maravillosa,vívela!
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por grindel » 06 Mar 2013 11:17

jajaj erika que bueno!! menos mal que no lo has tirado!!
la abuela de mi marido siempre me dice:
' vino un tio vendiendo gustos, y no vendió ninguno' jajajajajaj
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por ppa » 06 Mar 2013 11:24

jajajajaja aquí como en todos lados, hay gustos para todo
pomporitas
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 10 Feb 2013 14:10
Ubicación: La Mancha
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Traza super dura y olor asqueroso.

Mensaje por pomporitas » 06 Mar 2013 15:09

Hola a todas:
Yo lo que hago cuando utilizo fragancias en lugar de aaee, es meterlas un buen rato antes de utilizarlas en la parte mas fría del frigorífico. Y la verdad se nota. No espesa tan deprisa la traza y te deja trabajar un poquito con ella.
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados