Romero

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Rocigotchi
incipiente
Mensajes: 28
Registrado: 11 Mar 2013 22:51
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Romero

Mensaje por Rocigotchi » 15 Mar 2013 09:22

Los jabones son chulísimos!! vamos...no veo el día en que yo haga un jabón así jajajaja.
Nada más hago que leer manteca de cerdo por aquí, manteca de cerdo por allá...vamos que tengo que probar sí o sí!!!!!!!!!!!jijijiji
Y también acabo de enterarme de lo del ácido esteárico, la de cosas que estoy aprendiendo!
Un saludo!
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Romero

Mensaje por cuchita » 15 Mar 2013 11:45

¡Qué preciosidad de jabón! Mame, te ha quedado con un aspecto de lujo y de calidad seguro que buenísimo porque puedo dar fe de que tus jabones son exquisitos, en espuma, persistencia, acondicionado y olor y del aspecto, pues a la vista está ¡¡¡Me encantan esos sellos nuevos, artista!!! :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Romero

Mensaje por mame » 15 Mar 2013 22:47

Hola Cuchita y que hablar de los tuyos, esos sí que son una maravilla, me alegro de que aparezcas por aquí a pesar de saber lo líada que estás. Un abrazo enorme.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Mara
forof@
Mensajes: 228
Registrado: 13 Abr 2012 20:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Romero

Mensaje por Mara » 16 Mar 2013 11:17

Me gusta, me gusta, me gusta :smt030 Preciosos mame. Yo también me apunto tus AE para mis próximos jabones. Por cierto, he visto tus sellos: me encantan! y estamos tan cerquita :beso:
Mi blog: http://dibujandoburbujas.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados