Jabón para picores vaginales

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
LUNADELSUR
incipiente
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2013 00:23
Ubicación: VILLAMANRIQUE (SEVILLA)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por LUNADELSUR » 07 Abr 2013 08:11

En primer lugar que pruebe a hacer limpieza depurativa con agua mineral. Gran parte de los picores vaginales, se deber a sobrecargas en la orina. En el caso de las mujeres, el conducto urinario y la vagina, están muy próximos, y las inferiones urinarias se contagian con facilidad. Una orina fuerte, irrita y da picor en la zona vaginal.

Basta con beber mucha agua, y darse alguna crema suave que evite la irritación en la zona. Puede ser un poco grasa, porque recubre la irritación y protegela zona. En muchos casos, la porquería de la vaselina -que es un derivado del petroleo- vale.

He probado con una especie de ünguento, hecho con manteca de karité y Aloe Vera basicamente. Que nutre la zona, la protege y la restaura -un poco de aceite de rosa mosqueta, o cualquier regenerante vale-. No siendo nada muy fuerte, sirve, sobre todo para la zona externa. La interna, desaparece todo cuando desaparece la infección-irritación.
Seguramente es eso -sino hay una infección por hongos, suele ser eso-.
En caso de mujeres con DIU implantado, es algo muy frecuente, a mi me ocurría antes. Desde que me lo quité, ya no me pasa jamás .
No beber ni Caca-Cola, ni Café, ni cosas de esas por unos días. Así se limpía el tracto urinario.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por jabonera13 » 07 Abr 2013 10:08

Mi experiencia es justo la contraria, para esos menesteres jabón y punto: Castilla con SE al 0%.
Por error, utilicé una de estas pastillas que tenia para lavar heridas y me fue tan bien que se las pase a mis amigas y opinan que es lo mejor.
Mi nena tb tenia un monton de picores y como es chica se tocaba, manos sucias, cistitis... desde que la lavo con los jaboncitos al 0% ya no hay problema.
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Sosita » 07 Abr 2013 11:56

Jabonera, me resulta curioso lo que comentas del castilla al 0% SE.
Recuerdo muy bien cuando pedías un Castilla así para tu niña, y que nadie lo teníamos...
Varias veces he estado por preguntarte qué tal la niña, y qué tal se comporta el jabón, ya que si el coco en esas condiciones resulta tan bueno, desafiando a toda la lógica de la calculadora, nuestro maravilloso Castilla también podría hacerlo...
Dime: ¿Resulta adecuado para todo el cuerpo, o especialmente como jabón íntimo?
Gracias y saludos. :beso: .
luisydiego
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2013 15:24
Ubicación: españa

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por luisydiego » 07 Abr 2013 13:42

Hola.
A mi hermana le pasó lo mismo. Tenía muchos picores, sin hongos, ni infección ni nada. Le aconsejaron ponerse un ajo crudo dentro de la vagina. En dos día el problema se solucionó y no ha vuelto. No es crema, ni jabón pero a lo mejor le puede ayudar.
Un saludo
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Mati » 07 Abr 2013 14:18

luisydiego escribió:A mi hermana le pasó lo mismo. Tenía muchos picores, sin hongos, ni infección ni nada. Le aconsejaron ponerse un ajo crudo dentro de la vagina...
:shock: :shock: :shock: :smt095 :smt087 :smt087
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por vanuplio » 07 Abr 2013 16:46

Tengo entendido que el aceite de sésamo va muy bien e incluso se usa de lubricante.
sensi
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013 20:25
Ubicación: cierzoland

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por sensi » 07 Abr 2013 20:00

Hola chicas!soy Erika con K no se que pasa pero no puedo entrar en mi otra cuenta y claro me he abierto otra,a ver si algún admin me lo soluciona por fis!ahora lo pongo dode corresponda,ahora al tema...

Yo soy muyyyy propensa a las candidiasis y las vaginitis bacterianas,llevo unos diez años con ellas a cuestas,y después de mil óvulos,cremas y pastillas,me tocó una ginecológa naturista,y me sugirió ponerme kefir,vía vaginal y oral,fuera cafés,y reducir azucar e hidratos,y en un més tema controlado.no he tenido ni una candidiasis,ni cistitis ni nada de nada,aunque al principio me lo ponía todos los días antes de irme a la cama,pero ahora con todo normalizado lo suelo usar después de la regla , si veo que la cosa se pone rara,o una vez a la semana,suena a cochinada pero os aseguro que superado el prejuicio es lo mejor que he podido hacer para mejorar esas incomodidades tan asquerosillas.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por vanuplio » 07 Abr 2013 22:19

De cochinada nada, que cuando estás mal, todo es poco para solucionarlo. Yo había oído lo del yogurt con una compresita pero no lo he probado, pero el lavado de bicarbonato sí, y va de fábula porque aunque escuece un poquito al principio (no es nada insoportable), con agua templada, se mejora de inmediato y da sensación de limpieza muy agradable.
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por jabonera13 » 08 Abr 2013 10:42

perdona sosita, no he podido contestar antes.
Mi nena está mejor, el jueves el médico me dirá algo definitivo y entonces os lo contaré todo y le preguntaré algunas dudas para que nos sirva a todas de experiencia.
Fue una de las pastillas de mi niña la que ,por error, utilicé para lavarme yo. Si no, no se me hubiera currido. Me fue de lujo.
:beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
ROSADIN
forof@
Mensajes: 276
Registrado: 23 Ago 2012 21:46
Ubicación: cadiz

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por ROSADIN » 08 Abr 2013 11:32

estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en este hilo del bicarbonato...mi madre siempre lo utiluzaba con mi hermana y conmigo cuando teniamos problemas de picores...y mano de santo!agua templadita y un poco de bicarbonato y alivia muchiiisimoo. eso si, ya para problemas de hongos y demas no se si seria efectivo al 100%, yo hablo de las tpicas mokestias de picor y escozor...
ummm yo los ae no los usaria y definitivamente el de menta tampoco...demasiado refrescante no? :?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados