Jabón para picores vaginales

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Sosita
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 04 Nov 2012 10:09
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Sosita » 08 Abr 2013 17:04

Jabonera 13 ¿ Y has probado con un castilla al 8% como los hacemos normalmente?
Me pregunto ésto por si será el SE tan importante o no... :)
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por jabonera13 » 08 Abr 2013 21:52

claro sosita, como tengo peques, la mayor parte de mis jabones son castillas al 8 o al 10% solos o con an alguna infusión tipo manzanilla, avena..... no me iba mal, pero con los de 0% me va mejor.
Se que es raro, ya te digo que fue un error, creo que a las mucosas le va mejor el jabón sin SE, o alomejor es que yo soy un poco rarita :mrgreen:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Avatar de Usuario
mañi
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 09 Oct 2012 18:22
Ubicación: León ESPAÑA

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por mañi » 08 Abr 2013 22:44

En mi blog he colgado hoy el jabón íntimo que hago y que nos ha ido muy bien. La madre de mi amiga esta encantada y la mia también. Y yo no te digo nada.
Mi madre también tenia picores y malestar y ahora desde que se lava con él dice que nada. Que no tiene malestar ninguno.
A mi como las reglas me duran mucho llega un momento que tengo la zona irritada por las compresas y tampones (estos solo los puedo utilizar los 2 primeros días). Me dejaban el culo y lo que no es el culo....jejeeje :plas: para no prestar. Pues la verdad desde que utilizo el jabón sobre todo esos días, no tengo molestias y la verdad es un alivio. :smt102
Espero que te sirva....Un saludo
http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/
http://www.flickr.com/photos/handmademani/
Cosmo24
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2012 00:57
Ubicación: España

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Cosmo24 » 09 Abr 2013 17:02

Yo la verdad que era sufridora de picores continuamente. Me recomendaron el aceite de neem y el yogur y desde que uso ese jabón cero picores!!!!! Y no sólo me ha ido bien a mi, mi madre y una amigas que lo han probado también. Tiene un extra de sobreengrasado. Este jabón también es bueno para la psoriasis y dermatotis atopica. Como esencia tiene árbol de te. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si queréis.

http://lapompaquerie.blogspot.com.es/search/label/neem

Besos!!!
lapompaquerie.blogspot.com
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por rjrtriky » 11 Abr 2013 18:50

Hola chicas,
durante una temporada tube problemas de candidas horribles. Y con un jabon de castilla las 8% con yogur, AE arbol del Te e infusion de tomillo concentrada (una decocion en toda regla), me ha venido genial, lo ha probado una amiga con el mismo problema y la esta viniendo de perlas.

Eso si mi chico tambien se lava con el, para prevenir.
Un saludo,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
stlamf
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2012 04:31
Ubicación: españa

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por stlamf » 03 Jun 2013 00:16

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.
A ver qué tal le va y sino probaremos con otra cosa.
:beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Fati » 03 Jun 2013 03:26

Que revise también los detergentes con que lava la ropa intima y la calidad del agua del aseo vaginal, cosas que a veces pasamos por alto, como el papel higiénico de colores, panties de licra y cosas por el estilo ya que dices que esta descartada la infección, porque escozor y picores no debe haber si todo esta controlado! Que se mejore pronto!
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabón para picores vaginales

Mensaje por Maruja » 03 Jun 2013 08:01

¿Y por qué no, uno de oliva con bicarbonato?, a mi me tiene encantada el mio, tengo unos pequeñitos que los huso como dentífrico y los grandes para todo el cuerpo, incluso para el pelo, salgo de la ducha con una sensación de relax...,¡me encantan!
:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados