Jabón de oliva y almendra

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
Lacajadepandora
forof@
Mensajes: 124
Registrado: 14 Abr 2013 17:55
Ubicación: Zamora-Spain

Re: Jabón de oliva y almendra

Mensaje por Lacajadepandora » 21 Abr 2013 23:41

Pasta semiliquida (quise decir, estos teclados digitales) . El colorante que tengo . Y lo heche en la traza.
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Jabón de oliva y almendra

Mensaje por Naty » 26 Abr 2013 22:23

Lacajadepandora escribió:. Los colorantes alimentarios son los que se utilizan en la cocina. No?

. Como hacéis el adorno este tan bonito de este jabón en la parte superior? esas ondas.
Con los colorantes, la verdad es que es la primera vez que os usaba, y puse muuuy poquito, una cuchara mojando el rabillo de atrás, no se si me explico, solo una pizquita, y al probarlo no he notado que manche nada, pero creo que son mejores los colorantes naturales o específicos, pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas...

El adorno también era la primera vez que lo hacía y es más simple de lo que parece, una vez en el molde esperé a que estuviera un poquito más consistente y con la parte de atrás de una cuchara la metía un poquito y al sacarla quedaban los churritos (no se como se llama exactamente la técnica).

De los que he hecho es el que más me gusta, tanto de aspecto como el resultado, y siendo tan sencillito estoy segura de que repetiré, ademas el olor que deja el aceite de almendras y el de oliva me gusta mucho, huele a limpio y natural, no se si me explico, jajajaja.

Besitos :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados